[GTM]┬áFire Emblem Fates llegará a occidente en 2016
#13
Cita
Buenas:

Yo me voy a pillar la "completa", que igual me quedan pocos juegos de Nintendo que comprar ya.
#14
Cita
(13-11-2015 11:00)xugaox escribió:Si eso es cierto, merece la pena pillarse la coleccionista. Voy a leer los links, que me parece que me desinformaron bastante.

Se habló tanto en los foros y┬ácada uno que decía algo,┬ácontaba una cosa distinta, ┬áque a saber que leíste.┬áSe que los seis primeros capítulos eran iguales hasta y tras el sexto. todo cambiaba. Pero si que llegué a leer a algunos en otros foros que cogiendo eso de los seis capítulos, decian que era medio juego partido en dos roto2



Desde Nintendo y las revistas japonesas, se dijo que al menos las dos campañas principales eran prácticamente dos Awakening, uno con una dificultad mas baja que el otro. Lo único que los seis primeros capítulos eran iguales hasta y tras el sexto. todo cambiaba.
#15
Cita
(13-11-2015 17:24)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Yo me voy a pillar la "completa", que igual me quedan pocos juegos de Nintendo que comprar ya.


No te lo crees ni tu nintendero Wink
#16
Cita
(13-11-2015 19:50)Sefer escribió:No te lo crees ni tu nintendero Wink

Hombre, no se tu, pero a mi me da que a 3DS y WiiU les queda un suspiro de títulos, hablando de "AAAs" de Nintendo, indies y demás a parte. Si encima contamos como títulos de Nintendo cosas como el 'Federation Force' -me niego a usar el primer nombre del juego, no sea que me de por el completismo jajaja-.
#17
Cita
(13-11-2015 19:55)JuanmaNPI escribió:Hombre, no se tu, pero a mi me da que a 3DS y WiiU les queda un suspiro de títulos, hablando de "AAAs" de Nintendo, indies y demás a parte. Si encima contamos como títulos de Nintendo cosas como el 'Federation Force' -me niego a usar el primer nombre del juego, no sea que me de por el completismo jajaja-.

Metroid, se llama Metroid, tienes que tenerlo sisi
#18
Cita
(13-11-2015 20:17)Sefer escribió:Metroid, se llama Metroid, tienes que tenerlo sisi

Después de ti, y debes grabarte disfrutando de ello┬á cat
#19
Cita
(13-11-2015 19:13)alone┬ásnake escribió:Se habló tanto en los foros y┬ácada uno que decía algo,┬ácontaba una cosa distinta, ┬áque a saber que leíste.┬áSe que los seis primeros capítulos eran iguales hasta y tras el sexto. todo cambiaba. Pero si que llegué a leer a algunos en otros foros que cogiendo eso de los seis capítulos, decian que era medio juego partido en dos roto2

Desde Nintendo y las revistas japonesas, se dijo que al menos las dos campañas principales eran prácticamente dos Awakening, uno con una dificultad mas baja que el otro. Lo único que los seis primeros capítulos eran iguales hasta y tras el sexto. todo cambiaba.

Es que aun ni había probado un Fire Emblem cuando lo leí, así que le hice caso, pero tampoco algo desmesurado. Ahora que tengo el Awakening, quiero sí o sí jugar más juegos de esta saga, que me ha enganchado sobradamente.

Si es cierto que al final son dos juegos separados, porque el contenido da para dos juegos, me pillo la coleccionista, si no, ni de coña.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#20
Cita
Hola.

(13-11-2015 19:13)alone┬ásnake escribió:Se habló tanto en los foros y┬ácada uno que decía algo,┬ácontaba una cosa distinta, ┬áque a saber que leíste.┬áSe que los seis primeros capítulos eran iguales hasta y tras el sexto. todo cambiaba. Pero si que llegué a leer a algunos en otros foros que cogiendo eso de los seis capítulos, decian que era medio juego partido en dos roto2



Desde Nintendo y las revistas japonesas, se dijo que al menos las dos campañas principales eran prácticamente dos Awakening, uno con una dificultad mas baja que el otro. Lo único que los seis primeros capítulos eran iguales hasta y tras el sexto. todo cambiaba.

No todo cambia, los personajes son compartidos en ambas versiones (pero con los exclusivos de la contraria bloqueados, salvo algunos que se pueden conseguir de los amigos y rivales), las clases también y las habilidades también.

No son dos juegos distintos, son dos arcos distintos y tampoco es una novedad en el sector, antaño juegos como Suikoden III no se vendían en tres versiones distintas, si no que incorporaban todos.

Un saludo.
#21
Cita
(13-11-2015 21:07)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


No todo cambia, los personajes son compartidos en ambas versiones (pero con los exclusivos de la contraria bloqueados, salvo algunos que se pueden conseguir de los amigos y rivales), las clases también y las habilidades también.

No son dos juegos distintos, son dos arcos distintos y tampoco es una novedad en el sector, antaño juegos como Suikoden III no se vendían en tres versiones distintas, si no que incorporaban todos.

Un saludo.

Me imaginaba algo similar, por eso en todo momento hablo de la duración de cada parte. Si el arco argumental es diferente y me dura lo que el Awakening, por mi no hay problema.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#22
Cita
Hola.

(13-11-2015 21:09)xugaox escribió:Me imaginaba algo similar, por eso en todo momento hablo de la duración de cada parte. Si el arco argumental es diferente y me dura lo que el Awakening, por mi no hay problema.

Ojo, cada cual lógicamente es libre de decidir comprarlo o no, faltaría más, pero hay que tener claro que no son dos Fire Emblem distintos, es el mismo, algo ya evidente al sólo diferenciarse los subtítulos, con arcos separados.

También hay que tener en cuenta que la segunda y tercera campaña vendidas por separado no son los únicos DLC, también hay más en forma de personajes por cartas y amiibos y los tipicos mini capítulos DLC de Awakening.

Un saludo.
#23
Cita
(13-11-2015 21:14)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Ojo, cada cual lógicamente es libre de decidir comprarlo o no, faltaría más, pero hay que tener claro que no son dos Fire Emblem distintos, es el mismo, algo ya evidente al sólo diferenciarse los subtítulos, con arcos separados.

También hay que tener en cuenta que la segunda y tercera campaña vendidas por separado no son los únicos DLC, también hay más en forma de personajes por cartas y amiibos y los tipicos mini capítulos DLC de Awakening.

Un saludo.

De esos DLC paso, no los he comprado tampoco para el Awakening. Entiendo que no son dos juegos distintos, si no casi el mismo juego con un arco argumental distinto, complejidad distinta y supongo que distintas localizaciones, pero me compré el Awakening hace bastante poco y si me sacan un Awakening 2 con las diferencias que he indicado arriba, también me lo compraría ahora mismo.

Si la duración es suficiente, al final lo veo como una expansión por la que no me importa pagar. Eso sí, no pago nada por los DLC que incluye.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#24
Cita
Yo ya lo he dicho mil veces, si la duración de cada "ruta" es un Awakening pago los 80€ por la coleccionista. Si no, pues ya veré qué hago.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)