33bits

Versión completa: [GTM]┬áFire Emblem Fates llegará a occidente en 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¡Últimas noticias! Fire Emblem Fates llegará a occidente en 2016

Fire Emblem Fates en camino para occidente en tres cómodos fascículos, con opción a descuento o paquete por el lote completo.

Leer más
Menos mal que sacan la completa, a ver a que precio...
(13-11-2015 01:00)Tolo [ -> ]Menos mal que sacan la completa, a ver a que precio...

en USA los tres juegos salen a 80 dolares.
(13-11-2015 01:01)Kakaorot [ -> ]en USA los tres juegos salen a 80 dolares.


lol

Pasando.
Hola.

Me extrañaba que nos diesen un trato distinto respeco a los Japoneses y Americanos, pero es una lástima que se confirme el peor escenario posible.

Un saludo.
Edición coleccionista.
(13-11-2015 01:05)chente [ -> ]lol

Pasando.

Si cada parte tiene una duración como la del Awakening (90 horas me duró a mi) pagaré gustoso esa cantidad de washingtons. Sino, pues con no comprarlo me vale.
(13-11-2015 09:18)Tolo [ -> ]Si cada parte tiene una duración como la del Awakening (90 horas me duró a mi) pagaré gustoso esa cantidad de washingtons. Sino, pues con no comprarlo me vale.

A ver, pero por lo que me pareció leer hace tiempo, cada parte dura la mitad y encima, dos de ellas tienen el mismo inicio.

zothenr

(13-11-2015 10:54)xugaox [ -> ]A ver, pero por lo que me pareció leer hace tiempo, cada parte dura la mitad y encima, dos de ellas tienen el mismo inicio.

Yo leí que era el juego más largo de la franquicia y que cada una de las 2 primeras partes eran iguales al tamaño del anterior de 3DS. Se habló aquí de ello.
(13-11-2015 10:58)zothenr [ -> ]Yo leí que era el juego más largo de la franquicia y que cada una de las 2 primeras partes eran iguales al tamaño del anterior de 3DS. Se habló aquí de ello.

Si eso es cierto, merece la pena pillarse la coleccionista. Voy a leer los links, que me parece que me desinformaron bastante.
(13-11-2015 10:58)zothenr [ -> ]Yo leí que era el juego más largo de la franquicia y que cada una de las 2 primeras partes eran iguales al tamaño del anterior de 3DS. Se habló aquí de ello.

(13-11-2015 11:00)xugaox [ -> ]Si eso es cierto, merece la pena pillarse la coleccionista. Voy a leer los links, que me parece que me desinformaron bastante.

Eso es lo que había leído yo, que cada parte es igual de larga que el Awakening. Tengo esperanzas de que así sea.
Salvo chapuza mayor y que los juegos sean medio juegos me pillo la edición 3 en 1 fijo.

Me lo tomo como me tome star craft 2, con escepticismo primero y luego con la satisfacción de que cada campaña es una obra maestra tan duradera como la de las 3 razas en SC.

Pd en un rato voy a por The legacy of the boid
Páginas: 1 2 3