[GTM]┬áFire Emblem Fates llegará a occidente en 2016
#25
Cita
Hola.

Duración por si misma basada en horas no lo sé, pero como comenté hace algún tiempo, cada una de las dos rutas tienen 28 capítulos propios y 8 extras, sin contar los 5 principales y 6 extras compartidos del prologo. El tercer arco también tiene 28 capítulos principales, pero ninguno extra.

Un saludo.
#26
Cita
(13-11-2015 21:07)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


No todo cambia, los personajes son compartidos en ambas versiones (pero con los exclusivos de la contraria bloqueados, salvo algunos que se pueden conseguir de los amigos y rivales), las clases también y las habilidades también.

No son dos juegos distintos, son dos arcos distintos y tampoco es una novedad en el sector, antaño juegos como Suikoden III no se vendían en tres versiones distintas, si no que incorporaban todos.

Un saludo.



Hombre, se entiende que cuando digo que cambia, es en el planteamiento de escenarios y demás. No he dicho que sean dos juegos completamente distinto.┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬áYo, pensaba que si┬ásacaban una edición especial, la pillaba. Nintendo suele sacar ediciones especiales┬áque merecen la pena en cuanto┬áa precio.┬áAhora falta saber si en esta se cumple.
#27
Cita
Yo lo veo bien, esto es como un Pokemon de toda la vida, con sus dos ediciones (variando algo entre ellas), y el tercer arco pues como si fuera la tercera edición de los Pokemons que a veces sale. Siempre que la duración de cada arco justifique ser un juego por separado, a mi me parecerá perfecto, y parece que es así, coleccionista al canto.

Y @xugaox , te voy a dar una misión en esta vida, juegate el binomio Fire Emblem GC - Fire Emblem Wii.
#28
Cita
Buenas:

En principio, si cada juego tiene entidad y duración de uno completo, no me parece mal que saquen "los dos puntos de vista del conflicto". Es más, me parece bien para el que quiera escoger un bando y para los que queramos tener la curiosidad de ver ambos. Otra cosa es que de un juego a otro haya un reciclado excesivo.
#29
Cita
(14-11-2015 07:10)Sefer escribió:Y @xugaox , te voy a dar una misión en esta vida, juegate el binomio Fire Emblem GC - Fire Emblem Wii.

Me gustaría, pero los dos juegos tienen unos precios astronómicos...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#30
Cita
(14-11-2015 08:59)xugaox escribió:Me gustaría, pero los dos juegos tienen unos precios astronómicos...

Sasto... yo salvo que los juegue por otras vías, va a ser que no.
#31
Cita
(14-11-2015 09:10)JuanmaNPI escribió:Sasto... yo salvo que los juegue por otras vías, va a ser que no.

Pobre...
#32
Cita
(14-11-2015 09:12)Sefer escribió:Pobre...

Tu ten cuidao a ver si voy a ser yo el que se cuele en tu casa Tongue
#33
Cita
Te envuelvo los dos Fire Emblem para regalo? Algo más?
#34
Cita
(14-11-2015 09:30)Sefer escribió:Te envuelvo los dos Fire Emblem para regalo? Algo más?

Un pollo al curry, ya que te pones  roto2cafe
#35
Cita
(14-11-2015 09:33)JuanmaNPI escribió:Un pollo al curry, ya que te pones┬á roto2cafe

No soy mucho de comida india, pero mi novia, para ser inglesa, hace una tortilla de patatas (con cebolla), unas migas, unas lentejas, o un asado de cordero que te cagas.
#36
Cita
La tortilla de patatas (con cebolla, of course), también me vale sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)