GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
(04-05-2014 18:43)Belegur link escribió:3p: Metal Gear Solid
2p: Ridge Racer Type 4
1p: Tenchu: Stealth Assassins

Al final he tenido que dejar fuera a Panzer Dragoon Saga, Street Fighter Alpha 3, Parasite Eve, y Xenogears, que junto a los que he votado son los juegos que habia elegido en principio.

Me parece increible que nadie haya dado ni un solo punto a RRT4 :nusenuse

Los ridge racer para PSX eran para canis, los verbatines a cien duros volaban sisi sisi sisi

Street fighter alpha 3, ese si que no lo recordaba, menudo añazo.
Contabilizado hasta Belegur (21 votantes)

Sir_Dekar... Diablo es de 1996

Sobre Grim Fandango pues igual de a The Longest Journey, tiene muchos votos pero solo yo le he dado 3 punto...  Mono loco

Igual de bestia me parece que Baldur' Gate o Starcraft tengan tan pocos votos, pero la mayoría consolera es lo que tiene
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
(04-05-2014 17:21)Juntacadaveres link escribió:2 puntos: The King of Fighters '98
Por dios, por fin alguien que se acuerda de él Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(04-05-2014 20:33)Ibado link escribió:...la mayoría consolera Nintendera es lo que tiene

Fixed roto2cafe
Una mayoría Nintendera no creo que hubiese elegido a Deus Ex sobre Majora's Mask o a Shenmue sobre Smash Bros roto2cafe

Tres de los cuatro mejor posicionados salieron en PC (Half-Life, MGS, RE2).
(04-05-2014 20:54)Franchuzas link escribió:Una mayoría Nintendera no creo que hubiese elegido a Deus Ex sobre Majora's Mask o a Shenmue sobre Smash Bros roto2cafe

Eso es sentido comun... No podeis amañar todas las votaciones roto2
No son los Nintenderos de hecho solo Zelda es un juego de consolas de Nintendo. Sin embargo muchos juegos que salieron en PSX (y que tuviesen ports en PC) si salen en los rankings y juegos que son de PC que no tuvieron versión de PSX se ven por lo general bastante relegados.




[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Porque los juegos de PSX que salian para PC es porque eran grandes juegos. Los juegos de PC que no sacaban para PSX es porque eran una mierda roto2cafe
Es que teniendo solo 3 posiciones a escoger es complicado, sobre todo cuando los grandes exponentes del PC han salido en años que son durisimos y en los que escoges 3 juegos como podrias escoger 20.

De todos modos, a pesar de que son grandes juegos, yo tampoco considero The Longest Journey o Grim Fandango como los mejores exponentes de la AG... Monkey Island o Fate of Atlantis seguro que van a ser unos fijos en su año, al igual que por ahi atras se quejaban de la poca presencia de JRPG cuando todavia no hemos llegado a los años de FFVII, CT o FFVI.
1998:

3p: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2p: Sanitarium
1p: Rogue Trip: Vacation 2012


PD: ¡Mierda! Me he olvidado de votar a los del '99. cabezazo
La verdad que viendo los resultados, de mayoría Nintendera poca, de hecho, los supuestos Nintenderos solemos votar con mucha más variedad que los peceros o los soniers. A los boxers los ignoro porque apenas tienen representación aquí, pero vaya, que todo esto son tonterías, en este foro nos gustan los videojuegos salgan donde salgan y se acabó.

P.D. A mi Grim fandango si que me parece la cúspide de las aventuras de Lucas Arts, tiene todo lo que hicieron grandes estas aventuras pero elevado a la máxima potencia, con un diseño artístico y un cuidado por el detalle máximo en cada apartado.
Para mi es como el Super Mario Galaxy 2 de las aventuras gráficas. Evidentemente Monkey Island es otra jodida obra maestra, pero eso ya lo veremos en otro año, yo dudo también de que se le vote en masa, aunque en el año 90 de la que data la primera versión, tal vez tampoco haya mucho donde elegir y acabe saliendo. Habrá que verlo, yo ahora mismo no recuerdo nada de ese año, en fechas tan "antiguas" uno ya mezcla años y juegos.
He editado mis votos, por lo de Diablo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)