GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
3 Ocarine of Time
2 Banjo Kazooie
1 Medievil

El último puesto lo tenía entre este, F1 WGP, que me parece el mejor juego hecho de Formula 1 y Resident Evil 2, aunque este último por ser un survival de los de siempre, porque a mi personalmente RE2 no es de los que más me gustan del género. En cambio Medievil para mi tiene su encanto y lo disfruté mucho. A Half Life no lo he votado porque nunca me ha parecido para tanto, de hecho me gusta más el 2.
3 puntos: Ocarina of Time
2 puntos: Resident Evil 2
1 punto: Half-Life

Al final he intercambiado el segundo y tercer puesto porque, si bien HL me pareció un juego más rompedor, tengo infinidad de gratos recuerdos asociados a RE2 por los que lo quiero premiar. En su día, nos juntábamos varios amigos en la casa de un vecino mío para jugarlo en su PSX. Casi siempre me tocaba a mí coger el mando, porque la mayoría estaban genuinamete acojonados (teníamos entre 10 y 12 años, yo era el mayor), pero nos encantaba bajar las persianas y saltar en la oscuridad cada vez aparecía un licker.

Años después, fui a pasar una semana de vacaciones a casa de un primo y descubrí con alegría que todavía no lo había probado. Fuimos a una tienda cercana, alquilamos la versión de GameCube y jugamos todas las noches para pasar el juego con los dos personajes.

Nostalgia aparte, desde entonces lo he vuelto a rejugar varias veces por mi cuenta, la última de ellas el año pasado mediante la rara versión de Nintendo 64, y creo que aún mantiene muy bien el tipo. Después de REmake me parece el mejor de la saga clásica, así que ya que el de GC no pudo entrar en el top de 2002, a ver si lo consigue este ahora.
3p Half-life
2p Resident Evil 2
1p Commandos: Behind Enemy Lines
Madre mía, este es EL A├æO.

3p Half Life
2p Soul Calibur
1p Starcraft

Y que legría ver ese Shenmue en todo lo alto :_)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
3p-Resident Evil 2
2p-Metal Gear Solid
1p-Suikoden II

Semi OT, acabo de ver en Twitter una revista Chilena que nombra a Shenmue y a Okami como dos de los peores juegos de la historia, LOL XD

Y en el TOP10 de peores juegos, te ponen a Grim Fandango y Pac Man junto a Daikatana

https://pbs.twimg.com/media/BmxyRFQIUAEMU07.jpg

Pero qué cojones de lista XD
3p Metal Gear Solid
2p Zelda Ocarina of Time
1p Resident Evil 2

3p: Half Life
2p: Metal Gear Solid
1p: The Legend of Zelda Ocarina of Time
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
3ptos Starcraft
2ptos Metal Slug 2
1ptos Sega Rally 2

Dejo fuera a Metal Gear y Oot pero es que pese a reconocerlos como grandes juegos Metal Slug2 y Sega rally me han dado cientos de horas de diversión y me divierten desde el segundo uno mucho mas. Además a los dos les he metido muchas horas con mi primo y amigos tanto en casa como en las recreativas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(04-05-2014 11:14)Rivera link escribió:Semi OT, acabo de ver en Twitter una revista Chilena que nombra a Shenmue y a Okami como dos de los peores juegos de la historia, LOL XD
Mi... mi corazón... ay... llamad a una ambulancia :'(┬á .


Por cierto, llevo tiempo sin votar nada, es porque de estos años he jugado muy poca cosa así que me abstengo de votar nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Pues yo creo que durante los 90 (y la segunda mitad de los 80) es la época que más he jugado. O en su momento o de forma retrospectiva, pero es que es la gran década del videojuego, en la que se define el 90% de todo lo que hoy podemos jugar.┬á Hay años como el 98 ó el 93 que son imprescindibles para cualquier gamer.


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
¡Me olvidé las recreativas de Sega Rally 2, SoulCalibur y Metal Slug 2! Bueno, no editaré porque cualquiera de esos o Resident Evil 2 se merecerían el tercer puesto. Por cierto, un día de estos tengo que rejugar RE2, a ver si se animan con un remake.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)