GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
2000 es una elección fácil.

[Imagen: MaskSalesman.jpg]

He he he...
(25-04-2014 08:04)Rivera link escribió:Por impacto me quedo con el primero, es obvio que la primera visita al pueblo, hospital y cía es inolvidable, pero es que con sh2 es como un climas, me sentí dentro del juego y me quede muy tocado en algunos momentos del guión, plenamente involucrado con lo que se cocía en el juego.

El primero tiene escenarios que a día de hoy me siguen pareciendo de los mejores de la saga. La escuela por ejemplo me encanta y sus puzzles son de los que más me gustaban del primero (aunque con el puto puzzle del piano me pegue la vida).

El 2 es que supuso una mejora argumental respecto al anterior y tenía sus momentos de tensión

Spoiler :
la parte que estás en el apartamento escondido de un pyramid head en el armario es un buen ejemplo XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
(25-04-2014 13:38)Franchuzas link escribió:2000 es una elección fácil.

[Imagen: MaskSalesman.jpg]

He he he...

Te has encontrado con un destino terrible, ¿no?

Spoiler :
[img=1280x689]http://mainstreamandunderground.files.wordpress.com/2013/03/mm_angrymasksalesman.png[/img]
Me animo a votar. Año 2001:

3 puntos: Metal Gear Solid 2: SoL
2 puntos: Shenmue 2
1 punto: Final Fantasy X
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Yo recientemente estaba rejugando al Majora's Mask. Aun me sigue sorprendiendo el hecho de todas las misiones secundarias y los NPCs que cambian según la hora (me gustaría que volvieran a poner un reloj en otro zelda y que hayan cosas que dependiera de la hora). Lo curioso es que después de tantos años sin jugarlo aun me acuerde de muchísimas cosas secretas y la localización y hora de algunos eventos para conseguir una máscara

Spoiler :
como el evento del ladrón que roba el saco de bombas a la anciana a la 1 de la noche del primer día.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Contabilizado hasta sanke_ eater (25 votantes)

El podio está prácticamente decidido con importante diferencia entre el tercero y el cuarto
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Entiendo la decisión sobre Oracle y Ages pero no la comparto. No concibo ese juego como dos diferentes, ni siquiera sabría distinguir ahora mismo cual eran las mazmorras de uno y cual las mazmorras del otro, por eso al editar mi voto no dejaré ninguno de los dos, no sabría cual poner porque los dos me parecen al mismo nivel, simplemente lo entiendo como un juego dividido en dos partes.

Voy a editar y elegiré entonces Metal gear solid 2, simplemente porque el Hype que tenía con ese juego fue brutal, tanto que el día de su salida estaba de after y borracho en la puerta del corte inglés con mi primo a las 10 y media de la mañana para coger el juego y tirarnos toda la mañana jugando. Esa intro... jamás olvidaré esa mañana. Además, a mi me gustó bastante, ni siquiera Raiden me disgustó, al revés, como personaje me pareció muy bueno.
Lo del Zelda sería injusto contarlos como uno solo porque englobarían muchos votos cuando son dos juegos diferentes. Imaginaros que Wind Waker y Twilight Princess hubiesen salido el mismo día, tendrían más votos que un Ocarina (ejemplo exagerado, inexacto y tonto, lo sé). Y también es un poco injusto que vayan separados, pero es lo que hay, ellos decidieron comercializarlos así y vender los dos por separado a precio completo. Y menos mal que no salieron 3 juegos al final, porque esa era su intención inicial...

Me olvidaba votar:

3p - Shenmue II
2p - Advance Wars
1p - Halo Combat Evolved

Menciones para ICO y Colin McRae 2.0
No ver a Halo en el podium va a hacerme llorar.  :'(
(25-04-2014 15:18)Yonyx link escribió:Lo del Zelda sería injusto contarlos como uno solo porque englobarían muchos votos cuando son dos juegos diferentes. Imaginaros que Wind Waker y Twilight Princess hubiesen salido el mismo día, tendrían más votos que un Ocarina (ejemplo exagerado, inexacto y tonto, lo sé). Y también es un poco injusto que vayan separados, pero es lo que hay, ellos decidieron comercializarlos así y vender los dos por separado a precio completo. Y menos mal que no salieron 3 juegos al final, porque esa era su intención inicial...

Me olvidaba votar:

3p - Shenmue II
2p - Advance Wars
1p - Halo Combat Evolved

Menciones para ICO y Colin McRae 2.0

NI aunque Wind Waker y Twilight princess hubieran salido el mismo día sería el mismo caso ni por asomo. Son dos juegos totalmente independientes que no tienen nada que ver el uno con el otro, de hecho, no comparten ni la misma cronología. Además, la calidad de las mazmorras y cantidad en Wind Waker palidece frente a las de Twilight princess, en cambio, en Ages/season las mazmorras comparten calidad y cantidad, fueron hechas a la vez por el mismo equipo y eso produce la confusión. Nadie confundiría las mazmorras de WW o TP por mucho que hubieran salido a la vez.

Pero bueno, que ya he dicho que lo entiendo, que se vendieron por separado y ya está, no hay más que hablar.
Dionisos, ya dije que era un ejemplo inexacto.

Habrá mucha gente que solo haya jugado a uno de los dos. Entonces no sería justo que votasen a Seasons/Ages juntos cuando sólo han tocado la mitad del juego. Nintendo y Capcom decidieron venderlos así, esta es una de las consecuencias, nada más.
(25-04-2014 15:47)Dionisos link escribió:NI aunque Wind Waker y Twilight princess hubieran salido el mismo día sería el mismo caso ni por asomo. Son dos juegos totalmente independientes que no tienen nada que ver el uno con el otro, de hecho, no comparten ni la misma cronología. Además, la calidad de las mazmorras y cantidad en Wind Waker palidece frente a las de Twilight princess, en cambio, en Ages/season las mazmorras comparten calidad y cantidad, fueron hechas a la vez por el mismo equipo y eso produce la confusión. Nadie confundiría las mazmorras de WW o TP por mucho que hubieran salido a la vez.

Pero bueno, que ya he dicho que lo entiendo, que se vendieron por separado y ya está, no hay más que hablar.
Comparto totalmente tu opinión.
Yo también los considero a ambos dos partes de un grandísimo juego.
Son enormes, por separado me parecen unas joyazas, y juntos como un todo una obra maestra atemporal. Como ya he dicho antes, mi Zelda favorito (o favoritos roto2 )
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)