GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
Desde el momento en que puede haber gente que solo haya jugado a  uno de los dos no me parece normal votarlos conjuntamente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
(25-04-2014 15:33)Juntacadaveres link escribió:No ver a Halo en el podium va a hacerme llorar.┬á :'(
Esque ese año hay otros mejores, es lo que hay
[Imagen: dmzd43.gif]
No sé si mejores o no, pero Halo en cuanto al género en consolas, más allá de la calidad en sí, es que marca un antes y un después, al menos en consola y diría que sobradamente.
(25-04-2014 15:33)Juntacadaveres link escribió:No ver a Halo en el podium va a hacerme llorar.┬á :'(
Con los podios tan majos que nos están quedando, bastante los mancha ya Halo 3, como para añadir otro roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Yo perdono que no aparezca Halo si luego en el 97 metemos a GoldenEye sisi

Cómo echo de menos los FPS con objetivos.

PD: Ostras, el próximo año ya es del Perfect Dark. Aunque no creo que tenga muchas posibilidades, hay demasiada competencia en 2000.
(26-04-2014 13:30)Franchuzas link escribió:Yo perdono que no aparezca Halo si luego en el 97 metemos a GoldenEye sisi

Cómo echo de menos los FPS con objetivos.

PD: Ostras, el próximo año ya es del Perfect Dark. Aunque no creo que tenga muchas posibilidades, hay demasiada competencia en 2000.

Yo creo que lo voy a votar, aunque me parece que solo se llevará un puntito.
Mis 3 puntos van del tirón para Banjo Tooie, no lo he dudado ni un segundo sisi
En mis caso año muy 'estratégico'... The Sims y Tzar se llevan los primeros... el último entre Wacky Races de GBC y Star Trek: The Fallen PC
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3p. ICO
2p. Gran Turismo 3: A-Spec
1p. Golden Sun
3 Puntos: Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.
2 Puntos: Final Fantasy X.
1 Punto: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.



bate para todo aquel fan de los J-RPGs que no le dé sus tres puntos del 2000 a Grandia 2 ó Final Fantasy IX.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Yo creo que al único FF que le daré los 3 puntos será...

Spoiler :
[Imagen: Final_Fantasy_Tactics_ntsc-front.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)