GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
(21-04-2014 00:18)Franchuzas link escribió:A mí tanto como el tema de la cordura me gustaba la idea de tener a varios personajes con los que descubrir la historia del libro a lo largo de los siglos. El juego pecaba bastante de reciclar los escenarios, pero de vez en cuando se marcaba capitulos bestiales, así que me tuvo enganchado hasta el final.

Mis favoritos son los ambientados en la iglesia francesa. Siempre que vamos las cosas se ponen serias sisi

Hombre, el reciclado de escenarios estaba bien justificado por el guión, además de que era perfectamente visible el paso de los años, ya sea por la mano de la naturaleza o la del hombre. A mi también me gustaban los capítulos de la iglesia francesa y era donde el guión se mostraba más cercano a la realidad, pues el hecho de que las iglesias antiguas inventaran reliquias para aumentar el número de personas que acudían a ellas está bastante documentado. Normalmente eran iglesias apartadas con muy poca afluencia de peregrinos. El caso es que el juego aunaba estos hechos historicos con otros fantásticos, pues ya sabemos que en este caso, no sólo les bastaba con atraer a nuevos feligreses, sino que lo hacían por un motivo aun más oculto...
Recuerdo un cuadro en la habitación donde se encuentra el libro, decía que cierto edificio tenía "proporciones ciclópeas". Desde entonces lo he incorporado a mi vocabulario intelectual de los sábados noche sisi
No veo a nadie hablar de Golden Sun 2 bate
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
(21-04-2014 01:40)Morkand link escribió:No veo a nadie hablar de Golden Sun 2 bate

Yo pienso darle los tres puntos a Golden Sun 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(21-04-2014 01:41)Sir_Dekar link escribió:Yo pienso darle los tres puntos a Golden Sun 2.

Así me gusta sisi

EDIT: De 2002 tengo clarísimo mi primer puesto pero luego veo que ese año salieron demasiados juegazos. Va a ser muy duro elegirlos XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Yo sólo jugué al 1, me jodió tanto la guarrería de dejarte el juego a la mitad que pasé del 2. Aunque de haberme sobrado el dinero probablemente lo hubiera comprado...
Acá otros del 2002:

[Imagen: Fire%20Emblem%20The%20Sealed%20Sword%20box.jpg]

[Imagen: Suikoden_3.jpg]

A ver si no soy el único en votar por ellos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(21-04-2014 01:44)Dionisos link escribió:Yo sólo jugué al 1, me jodió tanto la guarrería de dejarte el juego a la mitad que pasé del 2. Aunque de haberme sobrado el dinero probablemente lo hubiera comprado...

No es tanto como la guarrada que han hecho con el final del 3 XD Pues te recomiendo que lo pruebes porque a mi al menos me pareció infinitamente mejor que el primero (encima el hecho de que puedas pasar datos del primero al segundo me parecía un puntazo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
(21-04-2014 01:48)Morkand link escribió:No es tanto como la guarrada que han hecho con el final del 3 XD Pues te recomiendo que lo pruebes porque a mi al menos me pareció infinitamente mejor que el primero (encima el hecho de que puedas pasar datos del primero al segundo me parecía un puntazo).

A estas alturas la verdad es que no creo, ya ni siquiera me acuerdo de la historia más allá de que los malos habían encendido dos faros y alguien se ahogaba o casi en un flasback al principio del juego XD

La verdad es que aunque los combates y el sistema de enlazar djins me gustaron mucho, hubo también momentos, sobretodo en las mazmorras que no me pareció para tanto. Si el 2 mejoraba eso debió ser un gran juego.
(21-04-2014 01:53)Dionisos link escribió:A estas alturas la verdad es que no creo, ya ni siquiera me acuerdo de la historia más allá de que los malos habían encendido dos faros y alguien se ahogaba o casi en un flasback al principio del juego XD

La verdad es que aunque los combates y el sistema de enlazar djins me gustaron mucho, hubo también momentos, sobretodo en las mazmorras que no me pareció para tanto. Si el 2 mejoraba eso debió ser un gran juego.

A mi en el tema de las mazmorras lo que más me gusta y con diferencia son los puzzles. En el 2 sobretodo hay puzzles que me parecieron muy divertidos y hay algunos que te hacen pensar bastante. En verdad en ese sentido depende porque a mi por ejemplo me encanta que pongan puzzles complejos pero luego hay gente que prefiere que no se añadan.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
No, si a mi los puzzles me gustan, lo que no me gusta es tener que estar sacando la mano esa gigante cada dos por tres para mover una estatua por toda una habitación, no se si me entiendes...

P.D. Estoy viendo que 2001 también es un año muy jodido: Final Fantasy X, Devil May Cry, Conker bad fur Day, Luigi┬┤s Mansion, Smash bros. Melee, Metal gear solid 2, Zone of ender, Paper Mario puff...
(Ultima edición: 21-04-2014 02:22 por Dionisos.)
GOTY 2003 Star Wars: Caballeros de la Antigua República (28 puntos)
Spoiler :
FOTO
[img=1280x720]http://www.rpgfan.com/pics/starwars-kotor-xbox/sw-kotor-xbox-02.jpg[/img]
2º [img][/img]F-Zero GX (11 puntos)
3º Principe de Persia las Arenas del Tiempo.(8 puntos+)


Votamos 2002 hasta MIER 23/4 23.59

PARA REFRESCAR LA MEMORIA
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:2002_video_games

Mis  votos
Syberia (3p)
Golden Sun II: La Edad Perdida (2p)
Ace Attorney Phoenix Wright : Justice for All (1p)


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)