21-04-2014 00:24
(21-04-2014 00:18)Franchuzas link escribió:A mí tanto como el tema de la cordura me gustaba la idea de tener a varios personajes con los que descubrir la historia del libro a lo largo de los siglos. El juego pecaba bastante de reciclar los escenarios, pero de vez en cuando se marcaba capitulos bestiales, así que me tuvo enganchado hasta el final.
Mis favoritos son los ambientados en la iglesia francesa. Siempre que vamos las cosas se ponen serias
Hombre, el reciclado de escenarios estaba bien justificado por el guión, además de que era perfectamente visible el paso de los años, ya sea por la mano de la naturaleza o la del hombre. A mi también me gustaban los capítulos de la iglesia francesa y era donde el guión se mostraba más cercano a la realidad, pues el hecho de que las iglesias antiguas inventaran reliquias para aumentar el número de personas que acudían a ellas está bastante documentado. Normalmente eran iglesias apartadas con muy poca afluencia de peregrinos. El caso es que el juego aunaba estos hechos historicos con otros fantásticos, pues ya sabemos que en este caso, no sólo les bastaba con atraer a nuevos feligreses, sino que lo hacían por un motivo aun más oculto...