GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
(17-04-2014 04:43)Morkand link escribió:Y eso porque? A mi Fire Emblem me encantó pero es que al Final Fantasy Tactics Advance le eché muchísimas horas y me pareció un gran juego.

La OST de Final Fantasy Tactics Advance me terminó aburriendo rápidamente, ningún tema salvable. Y la historia tampoco enganchaba mucho. Lo único que disfruté fué del sistema de jobs, lo que me hizó dedicarle unas 48 horas de juego, hasta que lo abandoné.

Fire Emblem me pareció muy superior en OST, historia y personajes. Incluso los combates creo que tienen un componente mucho más táctico.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
3 - Kotor
2 - Silent Hill 3
1 - Age of Myhtology Titans
[Imagen: dmzd43.gif]
3p: KOTOR
2p: Los Simpsons: Hit & Run

El otro no se, no recuerdo haber jugado a muchos juegos ese año. Esperaré a ver si alguien me "refresca la memoria" (Se aceptan incentivos vía Paypal o Steam).
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
3.Viewtifull Joe
2. Kotor
1. F-zero GX

Me duele dejar fuera baten Kaitos, pero es que Kotor a mi me flipó, Viewtiful joe es Kamiya en estado puro y F-zero es de lo mejorcito que ha hecho Nintendo (junto con Sega).

(16-04-2014 23:06)Belegur link escribió:Madre mia, estoy rodeado de Nintenderos... es que aqui nadie tuvo una PS2 o que ostias? bate

3 putos puntos: Zone of the Enders: The 2nd Runner
2p: Silent Hill 3
1p: Need for Speed: Underground

¿Y quien no tuvo PS2? Creo que todos la tuvimos por aquí, sólo que también tuvimos otras consolas roto2cafe Caballo

P.D. Te recuerdo que el año anterior ganó Metal gear solid 3, juego que por cierto se llevó tres de mis puntos Wink

3 Puntos: Ratchet & Clank 2.
2 Puntos: Jak II.
1 Punto: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.



3. Eve Online
2. Star Wars: Knights of the Old Republic
1. Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
[Imagen: 32742_s.gif]
3 Puntos: Castlevania: Aria of Sorrow
2 Puntos: F-Zeri GX
1 Punto: Ratchet & Clank 2

En 2002 entre Metroid Prime y Golden Sun II lo voy a tener difícil┬á sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
He pensado añadir una nueva nota al FAQ:

"Los usuarios que en su día no otorgasen 3 puntos a Metroid Prime serán expedientados y apercibidos de cara a futuras votaciones. Además, llevarán el logo de Retro Studios de avatar permanente".

¿Cómo lo veis?
(17-04-2014 21:27)Rivera link escribió:He pensado añadir una nueva nota al FAQ:

"Los usuarios que en su día no otorgasen 3 puntos a Okami serán expedientados y apercibidos de cara a futuras votaciones. Además, llevarán el logo de Clover Studio de avatar permanente".

¿Cómo lo veis?
Que te lo he arreglado.
[Imagen: 32742_s.gif]
3p Prince of Persia Las arenas del tiempo
2p Zone of the enders The second runner
1p Beyond Good and Evil

Una pena no poder votar tambien al cojonudo ESDLA El retorno del Rey, me encanta el genero y les quedo un juego bien majo.
(17-04-2014 21:27)Rivera link escribió:He pensado añadir una nueva nota al FAQ:

"Los usuarios que en su día no otorgasen 3 puntos a Metroid Prime serán expedientados y apercibidos de cara a futuras votaciones. Además, llevarán el logo de Retro Studios de avatar permanente".

¿Cómo lo veis?

Pues que estaría expulsado porque mis 3 puntos serán para Golden Sun II sí o sí XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Contado hasta Ittoogami (23 votantes)...unos resultados parciales arrojan que KOTOR domina por abrumadora mayoría. Y muy por detrás en unos pocos puntos estarían F-Zero GX, Zone of Enders y Tales of Symphonia.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)