Futbol 33bits (XXXIII) - Se nos ha ido un grande. DEP Don Alfredo :(
Creo que Colombia es la mejor Selección del Mundial hasta ahora. A ver si se pasan por la piedra a Brasil en cuartos.
[Imagen: fykc2f.gif]
Este debería ser el espíritu que tiene que reinar en el fútbol (y deporte en general, claro):



Un genio Vincent... lol
(28-06-2014 22:59)Kimarhi link escribió:Creo que Colombia es la mejor Selección del Mundial hasta ahora. A ver si se pasan por la piedra a Brasil en cuartos.

No he podido ver casi nada de Colombia hasta ahora, ¿La ves superior a Chile a la hora de meterle mano a Brasil?

mi "esperanza" con Chile era que le diese un baño táctico y físico, pero no sé muy bien qué tal es Colombia, aunque viendo a algunos jugadores diría que puede hacer más fútbol que Chile, al menos del medio-arriba.

JODER qué golazo, estaba en el Counter con esta gente roto2
Colombia ahora mismo se puede pasar por la piedra a cualquier selección a mi juicio, para mi junto a Francia las que mejores sensaciones está dando, pueden eliminar a cualquiera.



(28-06-2014 23:32)Rivera link escribió:No he podido ver casi nada de Colombia hasta ahora, ¿La ves superior a Chile a la hora de meterle mano a Brasil?

mi "esperanza" con Chile era que le diese un baño táctico y físico, pero no sé muy bien qué tal es Colombia, aunque viendo a algunos jugadores diría que puede hacer más fútbol que Chile, al menos del medio-arriba.

JODER qué golazo, estaba en el Counter con esta gente roto2

Bastante superior, para mi. Colombia viene creciendo desde las eliminatorias cuando asumió Pekerman como entrenador, y ahora mismo tienen una solidez interesante. En comparación a Chile creo que tiene mayor poder ofensivo, con buena posesión, y son muy sólidos en todas sus lineas. Y encima tienen a James, que viene siendo el Ozil del 2014, está siendo uno de los jugadores más determinantes del Mundial.
Jugando al fútbol son superiores a Chile, pero claro, esto le vendrá mejor al estilo de Brasil. Pero vamos, lo que tiene arriba Colombia no lo tiene Chile tampoco, así que a priori debe ser un partido entretenido.
[Imagen: fykc2f.gif]
(28-06-2014 23:30)Kaim link escribió:Un genio Vincent... lol

Yo tengo a Enyeama en el Comunio sisi roto2cafe
Sampaoli cometió el error de no hacer ingresar a Jorge Valdivia en el segundo tiempo. Es el jugador que podría haber cambiado la historia a favor de Chile.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Para mi Chile echó en falta a un Vidal en plenitud de sus facultades, hoy más que sumar restaba a veces, si Vidal llega a estar fino hoy se la saca en frente de los brasileños, dejó un detallazo escandaloso en un pase que madre mía, si llega a estar a tope no hay color en el centrocampo.



Que penoso el mediocampo de Brasil en labores creativas. Y aun así se dan el lujo de dejar afuera a Ronaldinho, el mejor jugador de América en el 2013.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Que dice Scolari que los árbitros están siendo reticientes con Brasil, y que ha habido un error en su contra impropio del Mundial.

Jé. El "Penalti" a Fred del partido inaugural lo vio 10 veces y era clarísimo.

Ahora mismo deseo por encima de todo que se la peguen, aunque sea en la final.
El nuevo motor de físicas de FIFA 15.

[Imagen: cc7.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)