Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
#97
Cita
Yo bloqueaba temporalmente el hilo hasta que el ambiente estuviese menos caldeado, que aquí se ha llegado a un punto donde la conversación se ha agotado y ya sólo queda el tirarse los muebles unos a otros.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#98
Cita
Creo que thebitcher tiene razon.

Iba a comentar y dar apoyo o quitarlo, pero al fin y al cabo eso solo seria posicionarme en uno de los bandos. No es una discusion util ni fructifera, sino un tiramierdismo, y simplemente tiraria mierda a unos para recibirla de otros.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#99
Cita
O sea, que ganan los terroristas porque consiguen que nosotros nos peleemos. Gran libro de Asterix, La cizaña.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, escribo para disculparme por el tono de mi mensaje. Hemos ido de vacaciones a barna y aunque nos hemos movido por zonas bastante alejadas del incidente, también estoy sensible con el tema. Me voy a alejar del foro, y veremos si de las redes sociales, hasta que tenga la cabeza y la sangre más calma.
Cita
(18-08-2017 09:46)Cikio escribió:¿En serio gente como ésta tiene cabida en esta comunidad?

Si, tengo yavannafobia. La mayoría de sus comentarios me dan asco.

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
(18-08-2017 14:33)Rosstheboss escribió:Me cago en dios, si ahora va a resultar que mensajes como los míos alegrándome de que palmara una persona tan jodidamente tóxica como la Barberá, con coger la foto de una persona y abrir la veda del prejuicio por ser musulmán, más aún como finalmente sea cierto que no ha tenido que ver con el asunto, van a ser lo mismo, claro que si.

Y si nos vamos a llenar la boca con hacer cosas y tal, a ver donde están esas putas soluciones encima de la mesa, que mucho criticar el postureo y las ostias de las redes sociales pero aquí no veo a los verdaderos defensores del estilo de vida europeo alistarse a luchar contra el DAES, que va, a quejarse de los otros a través de los medio digitales, a seguir haciendo su vida como si nada y a ver las guerras y atentados en los call of duty.

Mensaje de desahogo patrocinado por "A tomar por el culo, oye S. A.".

Mira Ross, sabes que en el fondo te aprecio y eres un gran tio, pero este mensaje sobra y esta fuera de lugar. Nombras echos acaecidos que tuvieron una repercusión inmensa para este foro, precisamente por eso, porque se permitió que la muerte de un político presuntamente corrupto fuera jaleada como si España hubiera ganado otro mundial, con comentarios como el de la botella de ron para celebrar, que fue la semilla para que el fundador del foro se pirase primero del staff y luego del foro llevándose con él 15000 mensajes más todos los que hubiera en sus temas.

No comparto en absoluto lo dicho por Yavanna, pero es su opinión, y si no nos gusta, se le pone en la lista de ignorados, o se le reporta y se habla con él. Pero un linchamiento público por decir unas burradas no da a lugar, cuando otras burradas se han dicho sin ninguna consecuencia. Y esto no va de lo que él ha dicho, va del comportamiento de los foreros de 33bits.

Y siento mucho tener que decirte esto tio, pero antes de que se cancele la cuenta @Tas , perfiero que te la canceles tú.
Cita
Yo simplemente quiero decir que no me siento ofendido por ninguna de vuestras respuestas hacia mi persona, por si alguno se siente mal por ello, (aunque lo dudo) y simplemente me ha divertido leer estas páginas cuando he tenido la oportunidad de hacerlo. Ahora lo que toca es calmarse y recular un poco todos, porque me parece que os habéis calentado un poco en exceso todos, para lo tranquilo que suele ser este foro.
Cita
(18-08-2017 15:52)yavanna07 escribió:Yo simplemente quiero decir que no me siento ofendido por ninguna de vuestras respuestas hacia mi persona, por si alguno se siente mal por ello, (aunque lo dudo) y simplemente me ha divertido leer estas páginas cuando he tenido la oportunidad de hacerlo. Ahora lo que toca es calmarse y recular un poco todos, porque me parece que os habéis calentado un poco en exceso todos, para lo tranquilo que suele ser este foro.

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

[Imagen: ngbbs4c603b9449521.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gracias, sefer, pero creo que la decision esta tomada.

No es la primera vez que pasa esto, y supongo que no sera la ultima, y ya estoy un poco cansado de que las cosas no se piensen un par de veces antes de escribirlas.
Cita
Yo estoy cansadete de esa periodica superioridad moral...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-08-2017 16:03)kakafuti escribió:Yo estoy cansadete de esa periodica superioridad moral...

Pero si tú lo practicas todos los días roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿pero que estais liando ahora?


La verdad que veo que cada vez que se toca algo minimamente de politica y sociologia se os va de la mano. Deberiais de tranquilizaros y leer que habeis escribido cada uno para ver si debeis disculparos o no...

Que es normal que cuando pasa una cosa de estas los ánimos esten más irritables, se sea victima o te pille de lejos. Pero no hay que dejarse llevar por la ira. Total, lo único que vais a conseguir van a ser cosas negativas para vosotros mismos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)