Forza Motorsport 6 confirmado para navidades 2015
#25
Cita
Que sorpresa! Un forza!
[Imagen: firma-1.jpg]
#26
Cita
(23-02-2015 18:26)icaro3m link escribió:Firmo lo de aliasing pero ya!

La gente se pajea a los manos con los 1080p (que están muy bien), pero está claro que hay muchos más aspecto que son igual o más importantes...

Mismamente, Sunset Overdrive que va a 900p va bastante mejor en IQ que el Forza 5 que va a 1080p nativo.
#27
Cita
Saga que desde el 4 ya paso de ella... Creo que deberian currarse un poco mas los juegos y tener ciclos mas largos de desarrollo. Joder que llevamos desde el 3 pidiendo cambios climaticos y de ciclos noche y dia, y aun no lo han puesto, cuando el mismo GT5 a pesar de su largo desarrollo lo tuvo.

Y online como en el 2 yo creo que no hubo. Madre como la gozaba...
[Imagen: aXUM4.gif]
#28
Cita
(23-02-2015 18:28)Stakado link escribió:Que sorpresa! Un forza!
Tampoco tienes una ONE para probarlo, que más da┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
Yo creo que Forza 6 va a ser muy grande y las carreras nocturnas están confirmadas.
#30
Cita
(23-02-2015 20:04)yopmoi link escribió:Tampoco tienes una ONE para probarlo, que más da┬á :nusenuse

Calla calla, que el otro dia estuve jugando al 5 y flipe y goce como una puta.
[Imagen: firma-1.jpg]
#31
Cita
(23-02-2015 22:46)Stakado link escribió:Calla calla, que el otro dia estuve jugando al 5 y flipe y goce como una puta.

Pues si llegas a tocar Horizon 2 sapicas al foro  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#32
Cita
Ami me gusta más la saga Motorsport que la Horizon .yo esperó bastante de Turn 10 con Forza 6
#33
Cita
(23-02-2015 23:42)mekemeke link escribió:Ami me gusta más la saga Motorsport que la Horizon .yo esperó bastante de Turn 10 con Forza 6

A mi también me gusta mas, soy mas de simuladores y circuitos.
Si no seria por el tema de volantes, forza 5 y 6 serían una razón de peso para hacerme con one.
[Imagen: firma-1.jpg]
#34
Cita
Me alegra leer lo que dices Stakado, por que Forza 5 ha tenido cosas malas, pero la base y el feedback que ofrece el juego con pad es acojonante. Y la I.A. implementada, aunque no es perfecta, tiene mucho mérito.

Yo sigo jugando carreras sueltas y siempre echo un rato cojonudo, pero creo que muuucha gente desconoce sus virtudes y solo se queda con prejuicos o comentarios de terceros para juzgar...

Luego ya que te guste más arcade o sim es ya tema personal, claro esta...

Por que Horizon 2, por la demo que repase completa 5-6 veces, está cojonudo, la libertad, lo bien acabado que está todo....pero para mi como "se sienten" los coches en Forza 5 va un mundo.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#35
Cita
Pongo la mano en el fuego a ciclos horarios/noche como mínimo sí habrá, estoy seguro de que los faros encendidos del Ford GT en la portada indican algo más.┬á sisi1

[Imagen: 69fa3aae-e166-4b46-b92c-9ff0a4ba35d4.jpg...Boxart.jpg]

Turn 10 tiene que poner toda la carne en el asador para llenar las lagunas que dejó FM5, el cual es bastante disfrutable (y ya lo he dicho, a nivel de físicas es de lo mejorcito en consolas), pero tiene serios problemas de contenido y desarrollo en general.

Espero que 2 años hayan sido suficientes...
#36
Cita
Es que si no ponen ciclo dia/noche y metereologia es para colgarles de los huevos... Es lo mínimo esperable. Yo también apostaría por alguna competición oficial.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)