Forza Motorsport 6 confirmado para navidades 2015
#13
Cita
(23-02-2015 14:09)yopmoi link escribió:Icaro, por suerte esta vez tiene que ser diferente y ha de ser un salto tipo forza 3 al 4 si o si. Climatología va a llevar y ciclos horarios también por lo que ya es una mejora en la serie motorsports.

Mucho asegurar me parece eso no?

Yo creo que las dos cosas no las van a incluir..., quizá noche, muchos coches, más circuitos, 4 detalles y palante.

Y para mi gusto, además de estos añadidos, necesita además un remodelado del modo Carrera urgente y un sistema online con busquedas en condiciones, por listas y con parámetros, no lo que hay ahora, que mezcla "de tó".

Ojalá me equivoque, pero creo que este Forza 6 va a ser un Forza 5 "En Condiciones Edition" y ya...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
Ambas cosas las lleva horizon 2. Turn10 y playground comparten la tecnología por lo que si, yo aseguraría ya esas 2 cosas en forza 6. Vamos, es que sino es para ir y pincharles las ruedas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
A mi me preocuparía que el juego precise más tiempo de desarrollo y lo lancen en campaña navideña sólo para arañar ventas...como con la MCC.

De todas formas a mi me gustaría saber en que cojones está pensando Microsoft con sus primeros 6 meses de 2015 inexistentes en juegos, ni que fuera WiiU.

Ya pueden salir el resto de juegos anunciados para 2015 buenos porque sino menuda racha de dos añitos de MIERDA llevariamos.
#16
Cita
Sephirot, los primeros 6 meses inexistentes son: Ori & the blind forest, State of decay one edition y screamride + indies (idarb por ejemplo)

Inexiste inexiste... como tal no es. Flojo quizás.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
(23-02-2015 14:24)yopmoi link escribió:Ambas cosas las lleva horizon 2. Turn10 y playground comparten la tecnología por lo que si, yo aseguraría ya esas 2 cosas en forza 6. Vamos, es que sino es para ir y pincharles las ruedas.

Pasa un juego de 30 a 60fps, y verás como empiezan a desaparecer efectos, resolución, antialising, postprocesados, climas, ciclos, etc, etc...

No digo que sea imposible, ojalá y lo logrén, pero el único sitio donde puedo decir seguro que hay clima y ciclos horarios es Project Cars.

En Forza lo tengo que ver aún... por que no me creo ná, más áun cuando el tiempo entre entregas no es el que yo considero que deberían tener para hacer un salto grande de verdad.

La base que ya hay es fantástica: la simulación, el control, el feedback tan cojonudo que transmite el juego al pad, los modelados, la personalización, la nueva IA, etc, pero los "temas pendientes" y la novedades deseadas, para mi, necesitan más tiempo y dedicación del que parece le van a dedicar.

Veremos hasta donde son capaces O QUIEREN llegar.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
(23-02-2015 14:34)yopmoi link escribió:Sephirot, los primeros 6 meses inexistentes son: Ori & the blind forest, State of decay one edition y screamride + indies (idarb por ejemplo)

Inexiste inexiste... como tal no es. Flojo quizás.

Flojo? si a estos 6 meses se les pudiera poner nombre se les llamaría Neymar Jr.

Así de flojos son...
#19
Cita
No se que implica tener meterología y cambios de ciclo horario a nivel del motor gráfico porque no se de programación de juegos pero les pagan para partise los cuernos por ello, así que esperemos a ver que enseñan antes de ponerles palos a las ruedas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
(23-02-2015 14:36)seph1roth link escribió:Flojo? si a estos 6 meses se les pudiera poner nombre se les llamaría Neymar Jr.

Así de flojos son...

Eso irá en cuestión de gustos. Yo prefiero 1 ori a 6 bloodbornes y 7 franjorders.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Yop, yo tampoco soy experto programador, pero entiendo que la cantidad de proceso que debe llevar un cambio de ciclo horario en tiempo real, y la iluminación que conlleva, o el calculo de particulas de lluvia, reflejos, etc, etc, puede ser jodido de mover bajo la auto-exigencia de los 1080p/60fps rocosos que tiene Forza 5.

Ojalá saquen el juegazo del siglo, completisimo y con todo, pero lo dudo MUCHO, sobre todo si no quieres recortar en otros aspectos técnicos...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Pero también piensa que por ejemplo Horizon es oupengüor y Motorsport no por lo que los recursos liberados por un lado quizás se pueden usar por otro :nusenuse
También digo yo que usará directx12 por lo que algo más de potencia también tendrá y optimizaciones, formas de programar mas útiles, etc... Yo creo que van a sorprender, almenos hasta que salga gt7
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Yo espero que mejoren un poco el aliasing respecto al Forza 5, o sea, con la anterior tele me pareció que estaba bastante bien, pero con la nueva que es un cacho más grande, la verdad es que se afea bastante el conjunto. En cambio Forza Horizon 2 se ve impresionante. Está claro que los 60fps son innegociables, pero que además de mejorar otras cosas, le dediquen algo al antialiasing xD.
#24
Cita
Firmo lo de aliasing pero ya!

La gente se pajea a los manos con los 1080p (que están muy bien), pero está claro que hay muchos más aspecto que son igual o más importantes...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)