Flashback: 25th Anniversary Collector's Edition
#13
Cita
40 euros roto2rie

me pongo el emulador
(Ultima edición: 20-03-2018 19:38 por Cisko.)
#14
Cita
La majia se paga. Vaya nintendero ...
#15
Cita
(20-03-2018 19:29)issus escribió:¿No es acaso "ese" remake? Porque creo recordar que era bastante cutrongo.

Saludos

Este es el juego original con filtros opcionales, el remake era hecho de 0 con gráficos 3D. Y era una mierda, sí.
#16
Cita
No considero que el remake sea una mierda. Es un juego más o menos decente que intenta respetar lo máximo, en la medida de lo posible, al original, e introducir elementos y mecánicas nuevas.

El problema es que al ser un juego moderno con Unreal 3, pues lógicamente cambian muchas cosas. Empezando por el control del personaje, que aún intentando copiar movimientos del original, pues parece más un Shadow Complex, sobretodo en los tiroteos.

Pero como digo, no es mal juego, quizás un poco regulero.
#17
Cita
(20-03-2018 19:29)issus escribió:¿No es acaso "ese" remake? Porque creo recordar que era bastante cutrongo.

Saludos

No es el Remake, sino una especie de 'ramaster', le hicieron un lavado de cara al original, permiten jugar tanto la versión original como el remaster

...Saludos...
#18
Cita
(20-03-2018 20:38)acezam escribió:No es el Remake, sino una especie de 'ramaster', le hicieron un lavado de cara al original, permiten jugar tanto la versión original como el remaster

...Saludos...

Ah,. gracias a los dos por la aclaración.

En todo caso, sigo pensando que a mi no me merece la pena, teniendo tanto el de Megadrive como el de snes aquí mismo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
(20-03-2018 21:05)issus escribió:Ah,. gracias a los dos por la aclaración.

En todo caso, sigo pensando que a mi no me merece la pena, teniendo tanto el de Megadrive como el de snes aquí mismo.

Saludos

teniendo el original y donde jugarlo, creo que no merece la pena. a no ser que lo quieras por la edicion coleccionista, claro.
#20
Cita
En su día flipé con Another World para Amiga 500. Curiosamente con el tiempo esta segunda parte ha sido mucho más recordada que el juego original. Las razones las desconozco. En cualquier caso, nunca llegué a jugar Flashback. Diréis que es un clásico imprescindible, y no lo voy a negar, pero mi lista de clásicos imprescindibles por estrenar es larga. Este hilo me ha recordado que el juego existe y me ha dado ganas de subirle unos puestos en la lista de espera. Pero eso sí, lo jugaré en emulador de Amiga, no suelto ese dinero por un remaster ni de coña.
(Ultima edición: 20-03-2018 21:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#21
Cita
Juegalo Ricardo, es muy bueno.
#22
Cita
Que brutal diferencia entre la banda sonora original y la de Mega CD:





Aunque las versiones de otras máquinas con formato CD (3DO, CDI) llevan la misma, pero la versión Mega CD tiene varias canciones exclusivas.
(Ultima edición: 20-03-2018 22:39 por Alastor83.)
#23
Cita
Pues que metan los gráficos de la versión de amiga 500 y el sonido de las que vienen en CD, y todos contentos, pero coger como molde gráfico la peor de todas, la de megadrive, sería un craso error.
#24
Cita
(21-03-2018 10:00)Rosstheboss escribió:Pues que metan los gráficos de la versión de amiga 500 y el sonido de las que vienen en CD, y todos contentos, pero coger como molde gráfico la peor de todas, la de megadrive, sería un craso error.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)