Fire Emblem If se venderá en dos versiones
#61
Cita
Comentario de meri que habria que tener en cuenta.

Cita:Sigo leyendo cosas y lo compartiré en NeoGaf. Por lo que veo, teniendo en cuenta que los juegos portátiles son más caros en Japón, comprar ahí una sola versión sale más barato que un juego normal, y si compras una versión+el dlc de la otra, te da el precio normal de un juego, por lo que no veo descabellado que aquí llegue directamente una sola versión. Por ejemplo, Shin Megami Tensei IV cuesta más que las dos versiones de Fire Emblem juntas.



Quizá este movimiento es para atraer a mas gente, ofreciendo a precio reducido una versión más light (aunque en teoría con el mismo contenido que Awakening), y luego dejando upgradear a juego completo, con el contenido, teóricamente, de más un Awakening y medio ya que comparten los seis primeros capítulos y cosas como el diseño de los personajes, por ejemplo, aunque estén en bandos distintos. Faltará ver si Blanco y Negro juntos traen de verdad el suficiente contenido como para justificar el tercer camino por DLC.



Yo sigo pensando que en europa va a ser distinto que en japon y va a venir el juego con un dos en uno.

De todas formas a ver si se pasa alguno de los foreros en tierras del sol naciente.
#62
Cita
(02-04-2015 15:54)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Se ha iniciado en Meristation, por el forero Gonzark, una petición para que se venda el juego con los tres arcos en un único cartucho a un precio razonable:

https://www.change.org/p/nintendo-fire-e...responsive

Un saludo.

Firmado.

Haber si esto logra mejores resultados que por ejemplo la petición online de Golden Sun 4┬á XD.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#63
Cita
Esta petición la tendrían que hacer en Neogaf o en un sitio internacional con más difusión. Yo también firmé, pero llevan 102 firmas que es una risa y no va a llamar nada la atención...

Qué rabia me da que hayan elegido Fire Emblem para lanzar este globo sonda maligno y mortal. Como luego utilicen como excusa las pocas ventas de esto para matar la franquicia me marcaré un Seph y declararé un odio eterno generalizado e indiscriminado a Nintendo entera.
#64
Cita
(03-04-2015 09:59)Yonyx link escribió:Esto lo tendrían que hacer en Neogaf o en un sitio internacional con más difusión. Yo también firmé, pero llevan 102 firmas que es una risa y no va a llamar nada la atención...

Qué rabia me da que hayan elegido Fire Emblem para lanzar este globo sonda maligno y mortal. Como luego utilicen como excusa las pocas ventas de esto para matar la franquicia me marcaré un Seph y declararé un odio eterno generalizado e indiscriminado a Nintendo entera.

Ya sabemos, como siempre digo, la lectura será:

- Si vende bien, que la gente está entusiasmada con este nuevo sistema y lo quiere en más juegos y con más DLCs sisi

- Si vende mal, dirán que es que la gente ya no está interesada en la saga y a enterrarla durante años.

Es decir, hagamos lo que hagamos estamos jodidos ¿cómo mandas el mensaje de "quiero el juego pero no así"?
#65
Cita
Hola.

(02-04-2015 20:33)alone snake link escribió:Comentario de meri que habria que tener en cuenta.



Yo sigo pensando que en europa va a ser distinto que en japon y va a venir el juego con un dos en uno.

De todas formas a ver si se pasa alguno de los foreros en tierras del sol naciente.

En Meri insisten en esa mentira por conflicto de intereses. Awakening se lanzó allí por 4800 yenes y este If se lanza por 4700 yenes, sólo por 100 yenes menos.

A esos 4700 hay que sumarles 2000 yenes más del DLC de la otra versión y luego 4200 yenes más del tercer arco, lo cual suma 9100 yenes si lo compras todo mediante DLCs, sólamente 100 yenes más barato que la edición coleccionista.

Eso es lo que cuesta el juego completo.

Un saludo.
#66
Cita
(03-04-2015 11:17)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En Meri insisten en esa mentira por conflicto de intereses. Awakening se lanzó allí por 4800 yenes y este If se lanza por 4700 yenes, sólo por 100 yenes menos.

A esos 4700 hay que sumarles 2000 yenes más del DLC de la otra versión y luego 4200 yenes más del tercer arco, lo cual suma 9100 yenes si lo compras todo mediante DLCs, sólamente 100 yenes más barato que la edición coleccionista.

Eso es lo que cuesta el juego completo.

Un saludo.

¿Y que conflicto de intereses puede haber?┬á XD XD

Como dije en mi post, ojala se pasaran los que saben exactamente como va el tema en japon y arrojen un poco de luz... Aunque los unico que pueden dar verdadera luz son los de Nintendo Europa.  roto2
#67
Cita
Hola.

(03-04-2015 11:41)alone snake link escribió:¿Y que conflicto de intereses puede haber?┬á XD XD

Como dije en mi post, ojala se pasaran los que saben exactamente como va el tema en japon y arrojen un poco de luz... Aunque los unico que pueden dar verdadera luz son los de Nintendo Europa.  roto2

Extremistas de la compañía, de la saga y simpatizantes de este tipo de prácticas.

Un saludo.
#68
Cita
Hola.

Por si no confias, datos oficiales del precio de Awakening en su lanzamiento:

Media Create Sales: Week 16, 2012 (Apr 16 - Apr 22)

01./00. [3DS] Fire Emblem: Awakening <SLG> (Nintendo) {2012.04.19} (¥4.800) - 242.600 / NEW <81,63%>

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=471649

Un saludo.
#69
Cita
(03-04-2015 12:07)EarthBound link escribió:Vamos, que el juego pelado saldrá a 45€ y completo serán unos 60-70€. Luego se sorprenden de no vender...

Lo jodido va a ser como sea el mas vendido de la saga en japon  roja

De todas formas, yo sigo diciendo que si en vez de ser un juego son en realidad 2, tampoco seria el acabose.

Otra cosa es que vendiendotelo por encima del precio de un juego normal (con uan version y la otra) para tener un digamos FEAwakening tuvieras que pagar 70 euros cuando los juegos de 3DS valen solo 40  Mono loco
#70
Cita
Aunque sea el más vendido en Japón se quedará en eso muy seguramente.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#71
Cita
Hola.

(03-04-2015 12:19)alone snake link escribió:Lo jodido va a ser como sea el mas vendido de la saga en japon┬á roja

De todas formas, yo sigo diciendo que si en vez de ser un juego son en realidad 2, tampoco seria el acabose.

Otra cosa es que vendiendotelo por encima del precio de un juego normal (con uan version y la otra) para tener un digamos FEAwakening tuvieras que pagar 70 euros cuando los juegos de 3DS valen solo 40  Mono loco

Es que no son juegos completamente distintos, las diferencias se dan a partir del capítulo 6, por lo que habrá ya 6 capítulos identicos en ambas versiones.

Luego habrá que ver cúantos capítulos hay de cada ruta, pero dudo que cada ruta dure unas 20 horas como para justificar pagar 71€ por un juego portátil, cuando Dragon Quest VII dura +100 horas en su desarrollo principal sin hacer ni una sóla misión secundaria.

Un saludo.
#72
Cita
Hombre, decir que son seis capitulos cuando no tenemos ni puñetera idea de como va a ser todo. Y lo de las horas siempre es relativo y mas con los FE.

Que por otro lado...

¿eso de los seis capitulos lo dijeron en el ND japones?┬á ¿o donde lo han dicho?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)