Finalmente se comercializa la edición polémica de Dead Island R (Tetas)
#25
Cita
(24-04-2013 15:51)Bart_10 link escribió:Te han puesto una fuente antes. Y basta con ver su trabajo para que se note la silicona que lleva colgando ahí.
No puedo entrar en la pagina porque estan mis padres aqui atras pero ya luego mas detenidamente la veo.
[Imagen: 68195d1352044027-meme-de-mr-bean-if-you-...n-meme.jpg]
Un saludo
#26
Cita
(24-04-2013 15:57)strumbol link escribió:Más que el firewall, seguramente será un proxy con DansGuardian┬á XD

Es eso exactamente XD
#27
Cita
Joder con la hija de Mr Bean XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
Hoygan, las tetas operadas no están tan mal. Yo he tenido un par a mano y vale que no sea tacto natural, pero lo es por la dureza más que otra cosa. Hablando de que no se hayan puesto 5 kilos en cada teta con pezones como tartas de Santiago, claro.

(24-04-2013 15:32)Bart_10 link escribió:Es sexista porque, ya sabes, es una mujer. Si fuera un torso de hombre no sería sexista para nada.

Es que es tan absurdo...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#29
Cita
(24-04-2013 16:00)janito96 link escribió:Joder con la hija de Mr Bean XD

"... Y paecía tonto cuando lo compremos"┬á Facepalm┬á XD
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#30
Cita
Yo no lo veo sexista.

Yo lo veo asqueroso. Una cosa es un videojuego de zombies, que para ambientar, hay cuerpos descompuestos, brazos, piernas, dedos y falanges varias por el escenario. Ya se sabe: los zombies son unos desordenados.

Otra cosa es tener una estatua de alguien decapitado, desmembrado, medio comido y podrido en tu cuarto.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#31
Cita
Señores... que es un trozo de plástico cómo cualquier figurita de Goku que tengáis en la estantería...
#32
Cita
a mí me parece de un hortero incalificable, pero oye, sexista...

no sé, ¿porque son tetas?

pero si las tías, las mires por donde las mires (piernas, manos, tetas, culo, cuello), todo es extremadamente erógeno
#33
Cita
¿Por que un maldito busto de plastico me resulta tan erótico?¿Voy llamando a la guardia civil antes de que vaya a más lo mio y provoque una catastrofe? Aunque por otro lado saldría por la tele,mmmmmmm...........
#34
Cita
Me recuerda a los mangas cutres┬á de horror que ponen a las tías en poses fanservice cuando mueren.

#35
Cita
Efectivamente son operadas.
En la foto da el pego, pero investigando un poco ( roto2 ) se descubre el pastel.

Respecto a la edición especial (que nos andamos por las ramas) me parece de un malgusto horrible, igual que me lo parecería con el busto de un hombre.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#36
Cita
Vaya polemicas mas absurdas, dejad a la inquisición en el pasado.┬á Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)