33bits

Versión completa: Finalmente se comercializa la edición polémica de Dead Island R (Tetas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4


[img=1000x582]http://media.vandalimg.com/m/16188/2013115145525_1.jpg[/img]

Cita:Muchos recordaréis que tras el anuncio de la llamada Dead Island Zombie Bait Edition, una gran polémica se levantó por internet por el hecho de que esta edición incluirá una estatua de resina que representará el torso mutilado de una zombi.

Ésta se perfilaba como una auténtica edición para coleccionistas de Dead Island: Riptide, ya que esta figura tendría un tamaño de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y habría sido pintada a mano. Entre otros extras encontraríamos una caja metálica para el juego, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas como contenido descargable.

Con toda esta polémica, Deep Silver comentó que su intención era "incluir una estatua del torso de un zombi, mutilada como muchos de nuestros aficionados han hecho a los enemigos no-muertos en el Dead Island original".

La compañíía aseguró que "estamos muy arrepentidos de haber tomado esta decisión". Explican que siempre escuchan a sus aficionados, por lo que "nos aseguraremos de que esto no vuelve a pasar". Lo cierto es que no aclararon si se seguiría vendiendo la edición o no.

Ahora, con el juego en algunas tiendas ÔÇôaunque su fecha de lanzamiento oficial es el 26ÔÇô, vemos que, en efecto, algunos comercios cuentan con esta edición, aunque parece ser que ha llegado en un limitadísimo número de unidades.

Esta edición es exclusiva de Xbox 360, pero el juego está disponible además en PlayStation 3 y PC.

Vandal
Este ha sido el último juego que he terminado. A muchos les pareció un tostón, pero a mi me encantó. Las horas que lo disfruté me dejaron un buen recuerdo: mutilaciones, decapitaciones, incineraciones.... Aaaahhhh lo que yo busco en un juego!
Sólo me decepcionó el jefe final.
Sed valientes y admitid que habéis entrado al hilo por las tetas sisi
(24-04-2013 14:50)Santi RC link [ -> ]Sed valientes y admitid que habéis entrado al hilo por las tetas sisi

Vaaaale, siiii!! Ha sido un poco tramposo el creador.
Un par de peras bien puestas y el hilo se hubiera salido.  Tongue
Quereis tetas?? Aqui teneis tetas

[img=1000x562]http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/101/7/b/kagney_linn_karter_by_dajs3010-d4vv5ke.jpg[/img]

[img=1000x666]http://4.bp.blogspot.com/-fgE6Tua7Wbo/T8OICwxzddI/AAAAAAAAAIo/yTKBYEQZums/s1600/GemmaAtkinson11%5B1%5D.jpg[/img]

Un saludo
Spoiler :
de nada
Esas no están mutiladas, no me ponen
Nunca entendí la polémica en torno al busto.
Melafo por el agujero del hombro.
Que cosa mas horrible xd.
Nunca me pareció sexista. Aunque puedo llegar a entender que sea ofensivamente hortera.
Horribles no, hombre....

Están un poquico pasadas de Photoshop y maquillaje, pero ya está. He de decir que a mi estas mujeres de poecelana y con poses tan estudiadas no son lo que más me pone. Es más excitante lo natural┬á ;D

Bart_10

(24-04-2013 15:23)Suriken link [ -> ]Nunca entendí la polémica en torno al busto.
Melafo por el agujero del hombro.

Es sexista porque, ya sabes, es una mujer. Si fuera un torso de hombre no sería sexista para nada.
Más de 80 visitas y sólo 10 respuestas.

Tetas o Riverilla?
Páginas: 1 2 3 4