Final Fantasy XV Gamescom Resumen - Saldrá en 2016 y no
#25
Cita
No pides ayuda externa si tu juego está a un año de salir. 2017 mínimo. Gracias Luminous Engine.

Al menos tendremos Star Ocean V y KH3 a tiempo si todo va bien.
#26
Cita
Hola.

Ojo, que las charlas están comenzando ahora, ni siquiera han llegado a un acuerdo xDDDD.

Un saludo.
#27
Cita
¿Avalanche Studios? ¿Los de Just Cause?


[Imagen: Final-Fantasy-Versus-XIII.jpg]


roto2
#28
Cita


Minuto 1:10 en adelante se puede ver a la diosa Etro en un cuadro que está observando Stella.

Pero ahora que han quitado Stella, quizás también han quitado toda la mitología relacionada con Etro y los dioses de FF XIII.
#29
Cita
@mike , te apuesto lo que quieras que Kingdom Hearts 3 sale después de FFXV.

Tongue
#30
Cita
Jamás me había parado a pensar cuan ridículo se ve el sofá en el que se sienta Lightning :/

Lo que yo no sé es para que quieren la ayuda de los de JC3... ¿Quieren que sea más emocionante abusar del salto en lo que dura la matanza del catoblepas?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#31
Cita
(07-08-2015 17:30)Sir_Dekar escribió:

Minuto 1:10 en adelante se puede ver a la diosa Etro en un cuadro que está observando Stella.

Pero ahora que han quitado Stella, quizás también han quitado toda la mitología relacionada con Etro y los dioses de FF XIII.
Toda la escena de ese video ya dijo Tabata que la eliminó.

(07-08-2015 17:36)Yonyx escribió:@mike , te apuesto lo que quieras que Kingdom Hearts 3 sale después de FFXV.

Tongue
Venga.

Quién pierda tendrá que llevar un avatar de Lightning (elegido expresamente por @Rivera) por un mes roto2cafe
#32
Cita
(07-08-2015 19:55)mike escribió:Venga.

Quién pierda tendrá que llevar un avatar de Lightning (elegido expresamente por @Rivera) por un mes roto2cafe

Trato hecho. Espero que @Rivera elija el más denigrante xD
#33
Cita
Ok. Me queda claro sobre lo de Etro y los dioses de FF XIII.

Igual a priori Stella me parecía un personaje mucho más interesante que Lunafreya.
#34
Cita
(07-08-2015 17:26)Rivera escribió:¿Avalanche Studios? ¿Los de Just Cause?


[Imagen: Final-Fantasy-Versus-XIII.jpg]


roto2


La verdad que menudo hype daba la imagen en su dia lastima como a degenerado la cosa


A mi la verdad que me da mala espina todo esto de cambios constantes sin sentido, pero tampoco he visto ninguno de los cambios, no he visto que han cambiado y que no
#35
Cita
(07-08-2015 20:24)Ignis escribió:La verdad que menudo hype daba la imagen en su dia lastima como a degenerado la cosa


A mi la verdad que me da mala espina todo esto de cambios constantes sin sentido, pero tampoco he visto ninguno de los cambios, no he visto que han cambiado y que no

Pero si desde el primer trailer de Final Fantasy XV, hemos visto que han reemplazado a Stella por Luna.
#36
Cita
No se quien es Luna asi que te haras una idea de lo poco que sigo el juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)