Final Fantasy XV Gamescom Resumen - Saldrá en 2016 y no
#13
Cita
Y a mi personalmente la demo me parecio un toston.
#14
Cita
(07-08-2015 10:00)mike escribió:Final Fantasy 15 ya no pertenece a la fábula, precisamente por eso se llama XV y no Versus XIII.

Hola @DQM

Yo como salga Lightning lo compro sólo por eso. El colofón, y es que una Diosa no puede salir solamente en 3 juegos roto2

Yo la demo no la he jugado pero sí me la he visto casi entera (vamos, más de una hora y media) y posiblemente sea un buen juego y tenga sus cosas, pero es que me parece otro nuevo palo de ciego de la compañía en la saga, otro nuevo giro dramático de los acontecimientos, como diría Fermín Trujillo. No entiendo qué motivos hay para pensar que FF volverá con calidad cuando el último juego aclamado fue FFX hace una puta década y luego vinieron X-2, XIII, XIII-2, LR:FFXIII... es como esperar que RARE haga hoy un Banjo bueno o que Capcom haga un RE bueno. Salvando quizá las distancias de que S-E aparte de FF sí que hace algunos juegos muy buenos a veces.
#15
Cita
Hola.

Final Fantasy XV sí que pertenece a la Fabula Nova Crystallis:

Cita:Will Fabula Nova Crystallis still be a part of Final Fantasy XV, then? "Right from the start when we first it announced it as Versus XIII, the game itself was backed up by the same Crystal legend: the Fabula Nova Crystallis mythology that underpins the whole of the XIII series," says Kitase.

"So even though it's not necessarily the same universe or the same game, they're all linked and underpinned by the backdrop of that legend. Now it's moved on--obviously the title's been changed to Final Fantasy XV--but that hasn't actually changed. The story and the world is still going to be linked and backed up by that. So yes, there is the link between XIII and XV, and they both share that mythology as a backdrop and a starting point."

http://www.gamespot.com/articles/square-...0-6417718/

Type-0 También pertenece a ella pese a su cambio de nombre. No os estrañe que esa fabula permanezca viva a lo largo de los años. Internamente tienen algún tipo de fetiche con ella que les impide ponerle fin.

Un saludo.
#16
Cita
valiente mierda de empresa, por mí como si no sale
#17
Cita
Kitase ya no pinta nada. Tabata lo está rehaciendo todo, desde personajes, enemigos, historia y demás. No me atrevería a afirmar que pertenece a la fábula, y si pertenece me la bufa completamente. Que Lightning salga o no salga son opiniones de algunas personas que se aburren en casa.
#18
Cita
Hola.

(07-08-2015 12:30)mike escribió:Kitase ya no pinta nada. Tabata lo está rehaciendo todo, desde personajes, enemigos, historia y demás. No me atrevería a afirmar que pertenece a la fábula, y si pertenece me la bufa completamente. Que Lightning salga o no salga son opiniones de algunas personas que se aburren en casa.

Si en su concepción Final Fantasy XV aún pertenecía a la saga, no creo que a Tabata le esté dando por cambiarlo constantemente, salgo que quiera estar pagando indefinidamente al guionista.

Un saludo.
#19
Cita
Ha cambiado el prólogo. Ahora los barcos voladores ya no sabe si saldrán. Ha eliminado a Stella. Ha eliminado a Regis joven y ahora es un abuelo. Ha cambiado todo el gameplay con un combate patentado por el mismo. Y ha metido a una tia mecánica con las pechugas al aire (marca de la casa). Entre otras cosas.

Ya no es el XV de Kitase, es el XV de Tabata.
#20
Cita
Hola.

(07-08-2015 12:47)mike escribió:Ha cambiado el prólogo. Ahora los barcos voladores ya no sabe si saldrán. Ha eliminado a Stella. Ha eliminado a Regis joven y ahora es un abuelo. Ha cambiado todo el gameplay con un combate patentado por el mismo. Y ha metido a una tia mecánica con las pechugas al aire (marca de la casa). Entre otras cosas.

Ya no es el XV de Kitase, es el XV de Tabata.

Pero todo eso no es lo que une al juego con la FNC, es la relación con Etro y otros dioses de esa fabula. ¿Siguen estando o se lo han cepillado?.

Un saludo.
#21
Cita
¿Alguna vez se ha nombrado, en primer lugar? Yo veo videos, gameplays, entrevistas, y no veo mención alguna al universo de XIII.
#22
Cita
Pero de todos modos el hecho de que pertenezca o no pertenezca a la FNC es anecdotico, al fin y al cabo solamente son unos patrones mitologicos comunes que ni tienen que ser exactamente iguales. Ni siquiera son los mismos mundos.

Type-0, por lo que he jugado, recoge un par de conceptos y los reinterpreta a su manera. Pocos vinculos mas parece tener, aunque he jugado poco.
(Ultima edición: 07-08-2015 12:55 por Tas.)
#23
Cita
Hola.

(07-08-2015 12:53)mike escribió:¿Alguna vez se ha nombrado, en primer lugar? Yo veo videos, gameplays, entrevistas, y no veo mención alguna al universo de XIII.

Si te refieres a Final Fantasy XV ni idea, no lo he seguido tanto, en VS XIII sí que se mencionó a Etro.

(07-08-2015 12:54)Tas escribió:Pero de todos modos el hecho de que pertenezca o no pertenezca a la FNC es anecdotico, al fin y al cabo solamente son unos patrones mitologicos comunes que ni tienen que ser exactamente iguales. Ni siquiera son los mismos mundos.

Type-0, por lo que he jugado, recoge un par de conceptos y los reinterpreta a su manera. Pocos vinculos mas parece tener, aunque he jugado poco.

Hombre, en Type-0 hay un personaje que está a huevo, Seven:

[Imagen: PAaLLKn.png]

Lightning sale hasta en Final Fantasy XIV, que este sí que no tiene relación alguna con la fabula. No no veo tan descabellado que acabe apareciendo en FF XV de una forma o de otra.

Un saludo.
#24
Cita
Hola.

Van a pedir colaboración a Avalanche Studios para que les ayude con el juego:

http://gematsu.com/2015/08/final-fantasy...st-cause-3

roto2rie

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)