Final Fantasy XV Gamescom Resumen - Saldrá en 2016 y no
#1
Cita
El paso por la Gamescom ha sido anecdótico y ridículo a la vez.

-Regis lo han rediseñado. ¿Por qué? No lo han dicho.
-¿Esperamos barcos voladores? Como DLC.
-El desarrollo no está completo ni mucho menos. Se nota que falta aún mucho.
-No pueden anunciar fecha de salida. Mucha confusión de fechas y entrevistas, en una Tabata dice que en 2016, y en otra rectifica y dice que no.
-Explicaron importantes preguntas sobre barras negras en los televisores.
-El prólogo del juego lo han cambiado.
-Dice Tabata que Luna es un personaje femenino fuerte, aunque nada de lo que hayamos visto apoye eso.
-¿Que ha pasado con la chica de pelo negro? Tabata aún no sabe ni que nombre tendrá.
-¿Habrá un jefe malote ala Sephiroth? Tabata no sabe.
-Se abrirá un foro de FFXV donde podremos hablar sobre el juego. No está listo todavía.

Y aún hay gente que piensa que saldrá el año que viene roto2
#2
Cita
El streaming que hicieron ayer fue bochornoso...

Al final saldrá antes Kingdom Hearts 3 que FFXV
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
A mi me parece que, como no se den un poco de prisa, a este juego se le esta empezando a pasar el "momento"
#4
Cita
Madre mia.... Tabata el director no sabe nada segun parece, vi la "conferencia" pero como no se ingled pues nada... Lo unico que vi fue el Molbol que mola muchísimo, pero es casi mas un jefe que un monstruo
#5
Cita
Hola.

Las bromas de que terminará trasladandose a PS5 empiezan a no ser tan bromas.

Un saludo.
#6
Cita
[Imagen: CLq0h4rVAAA3E-w.png]

lol
#7
Cita
A mí me tiene pinta de que se han metido en un desarrollo faraónico y que lo que están haciendo es pelear por sacar el juego.

De hecho, tengo la teoría de que el remake del VII va a ser un calco de este, aprovechando cosas como el motor gráfico y mecánicas de juego, para vender y vender aprovechándose del nombre y así tapar el agujero financiero que debe estar suponiendo el XV.
#8
Cita
(07-08-2015 08:14)Kai┬áMotoyima escribió:A mí me tiene pinta de que se han metido en un desarrollo faraónico y que lo que están haciendo es pelear por sacar el juego.

De hecho, tengo la teoría de que el remake del VII va a ser un calco de este, aprovechando cosas como el motor gráfico y mecánicas de juego, para vender y vender aprovechándose del nombre y así tapar el agujero financiero que debe estar suponiendo el XV.

Algunas cosas que han confirmado estos últimos días:

- El juego saldría en el 2016 (salvo catástrofe) y su fecha de lanzamiento sería revelada en el PAX de finales de agosto.

- Final Fantasy VII Remake no utilizará el motor gráfico de Final Fantasy XV.
#9
Cita
(07-08-2015 08:26)Sir_Dekar escribió:Algunas cosas que han confirmado estos últimos días:

- El juego saldría en el 2016 (salvo catástrofe) y su fecha de lanzamiento sería revelada en el PAX de finales de agosto.

- Final Fantasy VII Remake no utilizará el motor gráfico de Final Fantasy XV.

Bueno, pues quita lo del motor gráfico, pero sigo creyendo que va a aprovechar cosas de este.

Lo de 2016, pues veremos, pero tendría delito que no acabara saliendo el año que viene XD.
#10
Cita
Ese listado de información (bueno, información sobre la no información de los que están al frente, es un poco absurda la situación) pinta horrible.

¿Barco volador por DLC? Yo cuando lo vi que se comentaba en Skype pensaba que era la típica broma. ¿Taba sabe algo? ¿No sabe si habrá jefe final? ¿Cambiar el prólogo? ¿Tabata se sabe su dirección o su número de tfno? roto2

Lo de que se pueda ir a 2017 ya es el cachondeo padre. Esos cambios de gente durante años de desarrollo es ir dando bandazos sin una ruta fija. Con la tontería la "resurrección" del juego tras el cambio de nombre se remonta ya a... ¿hace dos E3? Es que tras volver a decir que está vivo se van a pegar otros 3-4 años desde ese momento y siendo generoso macho. Tampoco veo del todo normal eso de la demo y la demo 2.0 sólo para los que compren el remake del Type-0

A mi me huele mal el juego, tendrá un presupuesto desorbitado, parece muy espectacular, y eso no me hace gracia, máscuando y de por si parece que tiene mucha acción y el diseño artístico me parece horrendo.

__________________________________________________

Al margen y sobre el rumor del otro día obre la aparición de Lightning en el juego, estos días con el foro DEP hemos comentado DQM y cía un poco el tema y no hay que olvidar que "Versus XIII" pertenece a la Fábula NC (Lightning), cosa que no es precisamente esperanzadora, doy por hecho pero claro... si el juego ya tiene otro nombre y es la próxima gran entrega numerada,¿se ha desligado de esa fábula o sigue perteneciendo a ella? Porque llamarse Versus XIII porque forma parte de esa fábula tiene sentido, pero llamarse Final Fantasy 15 no.

¿Alguien tiene idea sobre esto último? Es que lo veo bastante raro.
#11
Cita
Final Fantasy 15 ya no pertenece a la fábula, precisamente por eso se llama XV y no Versus XIII.
#12
Cita
Si este juego no sale en 2016 definitivamente se la pega, porque sería sinónimo de que no tienen ni putisima idea de por donde llevar el desarrollo. Es que hace dos E3 de su resurrección y seguimos en un mar de dudas cuando a estas alturas lo normal es que estuvieramos esperando la salida en la campaña de navidad de este año o en el primer trimestre del que viene.
Y encima con Kingdom Hearts 3 vamos a ir por las mismas, en dos años la informacion también ha sido escasa pero era más comprensible al ser nuevo proyecto.

En cambio Dragon Quest XI sabemos que sale el año que viene. De verdad, podrían tomarse los desarrollos de la rama Square como los de Enix, al menos en el tema de dar información. ..
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)