Filtrada Xbox One Slim
#25
Cita
Esa misma sisi
#26
Cita
(13-06-2016 11:53)Tas escribió:Las consolas blancas son cacharros con pinta de juguetes que con el tiempo cogen un caracteristico color mierda. Consola blanca = no se compra ni con el dinero de Belegur.

Bueno, menos Dreamcast, que esa si que mola.

Exacto. Aún me duele que Nintendo no sacara la Wii negra de salida.
#27
Cita
Muy bonita, igual si hacen un plan renove interesante por la Xbox One tocha igual me planteo un cambio por la mía de 500Gb, sobre todo por poder ponerla en vertical.

A ver si hay suerte y se curran sacar mas colores, una edición color oro del mismo tono del iPhone 6 sería el no va más.
#28
Cita
299$ y tres modelos de HDD.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#29
Cita
(13-06-2016 12:46)maz1nger escribió:Muy bonita, igual si hacen un plan renove interesante por la Xbox One tocha igual me planteo un cambio por la mía de 500Gb, sobre todo por poder ponerla en vertical.

A ver si hay suerte y se curran sacar mas colores, una edición color oro del mismo tono del iPhone 6 sería el no va más.

Para mi desear esto es motivo suficiente como para expulsarte durante 3 vidas, pero lo dejaremos pasar por esta vez... bate


Lo que si me gusta de esta nueva versión es que lleve 2GB, por que los 500 de la versión inicial se quedan cortisimos...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
Si Xbox One Slim se va a los 299 euros. La One normal la tiene que rebajar si o si a 249 euros mínimo. Lo que no me cuadra es que rebajasen la One a 299 euros hace un par de semanas.
#31
Cita
(13-06-2016 13:07)6pesetas escribió:Si 500GB se quedan cortos no me quiero imaginar 2GB.

Quería decir 2 TB xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
(13-06-2016 13:03)Icaro3m escribió:Para mi desear esto es motivo suficiente como para expulsarte durante 3 vidas, pero lo dejaremos pasar por esta vez... bate


Lo que si me gusta de esta nueva versión es que lleve 2GB, por que los 500 de la versión inicial se quedan cortisimos...

Pero que dices si el dorado es de lo más elegante, ojalá llegue la moda de los dorados al PC gaming y dejemos atrás la cutrada de las lucecitas leds que se ha puesto tan de moda ahora. Saco Zotac hace un par de años un GTX 760 edición Golden espectacular, lástima que no se pudo encontrar en España:

[Imagen: Zotac-760-Golden-HWCol-2.jpg]
#33
Cita
(13-06-2016 13:07)6pesetas escribió:Si 500GB se quedan cortos no me quiero imaginar 2GB.

Aquí un Tera: bate

Aquí dos: bate bate



(13-06-2016 13:17)maz1nger escribió:Pero que dices si el dorado es de lo más elegante, ojalá llegue la moda de los dorados al PC gaming y dejemos atrás la cutrada de las lucecitas leds que se ha puesto tan de moda ahora. Saco Zotac hace un par de años un GTX 760 edición Golden espectacular, lástima que no se pudo encontrar en España:

Creo que ese modelo tan "elegante" se vendió mucho en Rusia, Crackovia, Rumania y Moldavia...sisi1

[Imagen: 6a014e6089cbd5970c014e60f36afc970c-pi]
(Ultima edición: 13-06-2016 13:57 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#34
Cita
Uf, yo con los colores que imitan el metal no puedo. Porque un plástico verde, negro, blanco, rojo o morado es un plástico de ese color, pero si le meto dorado o plateado es como el que se compra las zapatillas de imitación de las Nike del mercadillo que ves ahí el "KIKE" XD
#35
Cita
Scorpion fecha de lanzamiento. "la consola más potente de la historia".
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)