Filtrada Xbox One Slim
#1
Cita
[Imagen: 8XK4z8S.png]
#2
Cita
Otra imagen.

[Imagen: 80a0f1a9-eca9-4508-99xouft.jpg]
#3
Cita
Muy chulo el diseño de la revisión.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Al ser tan blanca es casi seguro que @Belegur se quiera hacer con una...sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Muy muy muy bonita.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Q cancelen la conferencia.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
otra igual por 450 dolares y en 1 año te sacan la Scorpio.
#8
Cita
Mejora en estética con los retoques y el cambio de color. El mando en blanco me parece muy bonito.
#9
Cita
La primera parecía un vídeo VHS y me encanta... esta parece un... no se, una radio de los 60 o un rallador de queso... me parece fea con cojones. Pero vamos, igual que la PS4 y ahi la tengo.

Eso si, esta vez parece que la XOne es fiable así que no va a caer la revisión, no tiene sentido para mi... bueno de hecho la One en si tiene poco sentido más allá del mero coleccionismo de otro cacharro que algún día será historia del videojuego -historia de la mala en este caso, al grupo del 32X o Virtual Boy XD-.
#10
Cita
(12-06-2016 21:00)Icaro3m escribió:Al ser tan blanca es casi seguro que @Belegur se quiera hacer con una...sisi1

De hecho, la consola me la trae el pairo, pero ese mando es el que quiero si o si para cuando me monte el PC, que creo que es el mismo del pack de Sunset Overdrive, y que espero que a partir de ahora vendan por separado.
#11
Cita
(12-06-2016 21:49)JuanmaNPI escribió:La primera parecía un vídeo VHS y me encanta... esta parece un... no se, una radio de los 60 o un rallador de queso... me parece fea con cojones. Pero vamos, igual que la PS4 y ahi la tengo.

Eso si, esta vez parece que la XOne es fiable así que no va a caer la revisión, no tiene sentido para mi... bueno de hecho la One en si tiene poco sentido más allá del mero coleccionismo de otro cacharro que algún día será historia del videojuego -historia de la mala en este caso, al grupo del 32X o Virtual Boy XD-.

bate
#12
Cita
(12-06-2016 22:09)Sefer escribió:bate

Me vas a decir ahora que el Virtual Boy es historia de la buena... Mira que le tengo cariño y respeto a Gunpey Yokoi, una persona que no solo inventó la GameBoy y estuvo en el primer Mario Land que me encanta, sino que murió por ayudar a otra persona en un accidente, pero el Virtual Boy está en todas las listas de fracasos y las peores consolas junto con el 32X. Que a mi la idea del 32X me encanta, pero eso no quita que sepa que la ejecución fue pésima y salió un mierdolo épico con algún juego chachi, pero que no recomendaría comprar a nadie normal más que por puro coleccionismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)