Febrero, el mes de la muerte
#25
Cita
Coño! La página es fiable?
#26
Cita
(04-01-2016 23:18)Ignis escribió:https://www.instant-gaming.com/es/671-co...fighter-v/

Cuanto es super barata? roto2cafe

Teneis un concepto de SUPERbarato un tanto extraño, eh?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Es novedad yop.
#28
Cita
Pokemon Mundo Megamisterioso, sólo escribirlo me produce escorbuto.
#29
Cita
Para mi son fijos Cyber Sleuth y Street Fighter V.

Ese pokemon mundo megamisterioso... no he visto nada de él, pero cómo sea igual que el resto de la franquicia.,,
(Ultima edición: 04-01-2016 23:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
Me pasa como a otros: no me interesa ninguno

Quizá SFV si, ya que lo catado en las 3 betas me ha gustado, pero no soy muy de juegos de lucha y solo lo compraría tirado de precio.

Curioso esto de los gustos y "lo imprescindible" sisi1
(Ultima edición: 05-01-2016 00:29 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
Confirmado, a la gente de este foro no le gustan los videojuegos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
La verdad es que interesarme todos, pero a falta de consolas (PS4, Vita, 3DS) y de un mejor PC para el SF V, caerán solamente BBCPEX y Disgaea (este dependiendo del precio al que salga).
[Imagen: Charleekun.png]
#33
Cita
(05-01-2016 00:41)Charleekun escribió:La verdad es que interesarme todos, pero a falta de consolas (PS4, Vita, 3DS) y de un mejor PC para el SF V, caerán solamente BBCPEX y Disgaea (este dependiendo del precio al que salga).

Por fin. Gracias Cry
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#34
Cita
(04-01-2016 23:39)Santi┬áRC escribió:Es novedad yop.

Tanto como llamarlo SUPERbarato no lo veo. Superbarato sería 15€. 32€ de salida un juego de lucha que no vale 60€ ni de coña no me parece superbarato, pero claro, esto ya es como vea el "conceto" cada uno.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
(05-01-2016 00:31)Joanor escribió:Confirmado, a la gente de este foro no le gustan los videojuegos.

Japonismos, rol táctico, estrategia┬áy juegos de lucha 2D son un rango demásiado corto para tanta sentencia...┬á

Yo conozco mucha gente a la que no le gustan los simuladores de conducción, los juegos deportivos y los shooters y lo llevo bien la verdad... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
(05-01-2016 01:34)Icaro3m escribió:Japonismos, rol táctico, estrategia┬áy juegos de lucha 2D son un rango demásiado corto para tanta sentencia...┬á

Yo conozco mucha gente a la que no le gustan los simuladores de conducción, los juegos deportivos y los shooters y lo llevo bien la verdad... sisi1

A mi me gustan todos los que nombras sisi

Que oye, peor para mi bolsillo D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)