Febrero, el mes de la muerte
#13
Cita
Creo que salen tantas cosas que habría que hacer un hilo oficial de seguimiento con fechas de todo 2016. Es que salen varios juegos cada mes, más los que no sabemos aún a ciencia cierta.
#14
Cita
Pues para que a Ignis, que odia la mayoria de videojuegos, le interesen tantos... debe ser un mes de la ostia xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
No me interesa ninguno roto2rie
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Disgaea es un juegazo, pero ya lo jugué hace mucho y me parece una saga que casa muchísimo mejor con una plataforma portátil.


SF V caerá en marzo seguramente. Aunque como esté bien optimizado, puede que haga el esfuerzo en febrero y desempolve el stick.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Otro al que no le interesa ninguno xD
#18
Cita
Pues a mí el único que me interesa en Febrero es el Pokémon Mundo Megamisterioso.

[Imagen: Pok%C3%A9mon-Super-Mystery-Dungeon-720x405.jpg]
#19
Cita
Pues a mi me interesan todos, el que mas el XCOM 2 y el Disgaea sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
¿No iba a salir el Fire Emblem también en Febrero? ¿O lo he soñado?

En cualquier caso, a mi el que me interesa es el remake del Etrian II. El SFV también, pero no de salida, ya llegará.

Eso, y Bayonetta en el Smash, que creo que también sale en Febrero. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
Hola.

Yo creo que hasta Dragon Quest VII 3DS no compraré ningún juego de lanzamiento este año y eso no será hasta antes del verano.

Un saludo.
#22
Cita
(04-01-2016 12:36)Rivera escribió:Creo que salen tantas cosas que habría que hacer un hilo oficial de seguimiento con fechas de todo 2016. Es que salen varios juegos cada mes, más los que no sabemos aún a ciencia cierta.

Estaría muy bien que huera un hilo mensual con los lanzamientos de ese mes para todas las plataformas, la de juegos que se nos escaparán por no acordarnos de ellos.
#23
Cita
Sólo me interesa SFV pero no creo que caiga de salida, a no ser que haya una key super barata.
#24
Cita
https://www.instant-gaming.com/es/671-co...fighter-v/

Cuanto es super barata? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)