Fable Anniversary, remake de Fable 1 para Xbox 360
#1
Cita
(04-06-2013 14:15)mike link Ya tiene nombre: Fable Anniversary.

Llegará a finales de año, para Xbox 360.

Incluirá:

-Mejora visual.
-Mejor iluminación.
-Texturas en alta definición.
-Mejora en el control y nueva interfaz de usuario.
-El sistema de guardado también se ha actualizado.
-Incluirá todo el contenido de Fable: The Lost Chapters.
-Funcionalidad con Smartglass.

No lo han dicho exactamente, pero se da a entender en este video.




Saludos.
(Ultima edición: 04-06-2013 14:16 por mike.)
#2
Cita
ESTO S├ì es un notición! birra
#3
Cita
Gran noticia.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Tenía miedo de que fuese para Juanita, pero sale el logo de la 360. A ver si sale para el Pc también...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#5
Cita
Genial noticia! Espero que no se quede en un simple lavado de cara y meten nuevo material y opciones.
#6
Cita
Fable es uno de esos juegos que he empezado 3 ó 4 veces, pero siempre lo he terminado dejando tras 2-3 horas de juego.
#7
Cita
(04-06-2013 09:54)xugaox link A ver si sale para el Pc también...
Por desgracia es prácticamente imposible que eso pase gracias a Microsoft.
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
Ahora que hago memoria, recuerdo la leyenda urbana de una puerta secreta o algo así, ¿Lo recordáis? En aquella época, cuando lo pillé para Xbox, no paraba de dar vueltas influenciado por un simple comentario que leí de refilón, buscando esa puerta donde decían que había un ¿Dragón?

Y realmente nunca hubo nada Facepalm
#9
Cita
(04-06-2013 10:03)AcAnchoa link Por desgracia es prácticamente imposible que eso pase gracias a Microsoft.
Bueno, el 3 salió para Pc...
(04-06-2013 10:03)Rivera link Ahora que hago memoria, recuerdo la leyenda urbana de una puerta secreta o algo así, ¿Lo recordáis? En aquella época, cuando lo pillé para Xbox, no paraba de dar vueltas influenciado por un simple comentario que leí de refilón, buscando esa puerta donde decían que había un ¿Dragón?

Y realmente nunca hubo nada Facepalm
Ahora podrán poner dicha puerta secreta solo para curar tu trauma infantil Tongue
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#10
Cita
Bueno, el primero también salió para PC, pero creo que este se quedará en 360 al igual que Halo Anniversary.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Me parece infinitamente mejor el 2....
#12
Cita
(04-06-2013 10:29)Clover link Me parece infinitamente mejor el 2....

Y a mi.

El primero fue una decepción bastante importante para mi... toda la vida de la Xbox esperándolo con hype a tope y finalmente me pareció muy poca cosa. Escenarios pasilleros, pocas acciones, fácil,...

Igual eso afectó positivamente cuando cogí el 2 por banda, que sin duda me esperaba algo peor a lo que me encontré. Pero los escenarios mucho más abiertos y tan de cuento probablemente jugaron mucho a su favor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)