Fable Anniversary, remake de Fable 1 para Xbox 360
#37
Cita
Ok, eso haré. ¿Algo más que deba saber? ¿A saco a por la trama principal o el juego gana "perdiéndose" continuamente.?
Life's too short to play bad games!
#38
Cita
(04-06-2013 14:02)Stumb0y link Ok, eso haré. ¿Algo más que deba saber? ¿A saco a por la trama principal o el juego gana "perdiéndose" continuamente.?

Yo creo que es más divertido explorar que hacer la trama a saco. Pero vamos, prueba el tema social, a mi lo de tener una familia e hijos (o varias) no me pareció tan mal como lo pintan y a veces te echas unas risas. Y el tema de comprar propiedades y hacerte rico también me gustó.

Lo que falla del tema social es que cuando haces gestos lo reciben todos los que están alrededor y digamos que no está muy bien hecho ya que te acaba odiando/queriendote medio pueblo a la vez.
#39
Cita
(04-06-2013 14:09)Cikio link Yo creo que es más divertido explorar que hacer la trama a saco. Pero vamos, prueba el tema social, a mi lo de tener una familia e hijos (o varias) no me pareció tan mal como lo pintan y a veces te echas unas risas. Y el tema de comprar propiedades y hacerte rico también me gustó.

Lo que falla del tema social es que cuando haces gestos lo reciben todos los que están alrededor y digamos que no está muy bien hecho ya que te acaba odiando/queriendote medio pueblo a la vez.

Como dices, está mal llevado a la práctica, además de que (y esto es personal) hace que se disipen las buenas intenciones que había con respecto a la trama principal y ese toque aventurero/de cuento que tiene el prólogo.

Tiene dinámicas que repercuten para mal en la trama principal si las sigues, porque al final termina siendo un "simulador" de casamientos y propiedades.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
Ya tiene nombre: Fable Anniversary.

Llegará a finales de año, para Xbox 360.

Incluirá:

-Mejora visual.
-Mejor iluminación.
-Texturas en alta definición.
-Mejora en el control y nueva interfaz de usuario.
-El sistema de guardado también se ha actualizado.
-Incluirá todo el contenido de Fable: The Lost Chapters.
-Funcionalidad con Smartglass.
#41
Cita
(04-06-2013 14:11)chente link Como dices, está mal llevado a la práctica, además de que (y esto es personal) hace que se disipen las buenas intenciones que había con respecto a la trama principal y ese toque aventurero/de cuento que tiene el prólogo.

Tiene dinámicas que repercuten para mal en la trama principal si las sigues, porque al final termina siendo un "simulador" de casamientos y propiedades.

Yo creo que depende un poco de cuanta importancia les des a esa parte. Si te centras en cuidar a tus hijos, tener muchos, muchas esposas, etc... pues si dedicarás mucho tiempo, pero verlo no supondrá más que dedicarte a una sóla mujer y en media hora o poco más seguro que te puedes casar y tener un churumbel.. más que nada por verlo ya que bastantes comentarios y situaciones son graciosos (aunque claro, el humor es bastante subjetivo)
#42
Cita
(04-06-2013 14:15)mike link Ya tiene nombre: Fable Anniversary.

Llegará a finales de año, para Xbox 360.

Incluirá:

-Mejora visual.
-Mejor iluminación.
-Texturas en alta definición.
-Mejora en el control y nueva interfaz de usuario.
-El sistema de guardado también se ha actualizado.
-Incluirá todo el contenido de Fable: The Lost Chapters.
-Funcionalidad con Smartglass.

Vamos, lo que decía EarthBound y poco más. Pasando.
#43
Cita
Pues le van a meter más cosas que a Wind Waker HD. roto2

Si la mejora gráfica es similar a la de Halo Anniversary será un cosa a tener en cuenta, pero claro, a diferencia de este creo que Fable hubiera necesitado ciertos cambios más profundos en lo jugable.

Ojalá sacaran un Halo 2 con el mismo formato.
Life's too short to play bad games!
#44
Cita
[Imagen: ibbkFsNvLGRV2G.jpg]

El remake utiliza UE 3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#45
Cita
Ojalá salga en PC Sad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#46
Cita
Joder, el cambio es enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita
Totalmente, el cambio visual es brutal.

Como dice Junta, el juego hoy día no es precisamente de los que duelen los ojos, pero aún así, es ver las diferencias y es que lo dicho, el cambio es brutal, si se ve mucho mejor que Fable III.
#48
Cita
Esto confirma Fable IV para juan...

Y como repitan jugada con halo 2 Anniversary y Halo 5 MS ya tendría el ciclo anual de los últimos años...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)