FIFA 15: Las mejoras en los gráficos
#37
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Sí, sí, en la vida real pasan esas cosas. Pero es un videojuego, ¿cómo puede no ser lo más importante tu habilidad? ¿Por qué tengo que estar jugando horrible porque algo tan sencillo como recibir un pase de 4 m. no me llegue o se me cuele entre las piernas?
De todos modos me gustaría que pasara de vez en cuando el fallar un tiro, un pase, controlar mal. Pero es que te empieza a ocurrir una de esas cosas y lo mismo te tiras una parte entera igual.

Yo juego en semi creo. Ni siquiera el juego me hace caso a la hora de apuntar en un tiro, hace lo que quiere la mayoría de veces XD
Y juego en pc. Si se pudiera, porque los malditos inútiles de EA han quitado los lobbies, en el caso de que coincidiéramos en plataforma podríamos jugar 2vs2, yo ya te digo que no me gusta jugar 1vs1, de hecho, ni siquiera me acaba de encantar el fútbol XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#38
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(04-07-2014 20:32)Suriken link escribió:Sí, sí, en la vida real pasan esas cosas. Pero es un videojuego, ¿cómo puede no ser lo más importante tu habilidad? ¿Por qué tengo que estar jugando horrible porque algo tan sencillo como recibir un pase de 4 m. no me llegue o se me cuele entre las piernas?

Si siguiésemos con la vida real - juego, ya puedes ser Messi que hay días en los que no das una... no sé, yo no lo veo tan raro ni llamativo, si pones ahora Telecinco, Colombia está desquiciada y uno de sus mejores jugadores ahora mismo no sabe dar ese pase de 4 metros XD roto2

Yo creo que la habilidad del jugador es lo primero, yo llevo muchos años jugando casi todas las noches con mis colegas y un vecino, nos conocemos todos, y sé de sobra quién me va a poner las cosas difíciles y me va a ganar y sé de sobra quién podría echarse 100 partidos conmigo y le ganaría 99 escoja el equipo que escoja.

Los pases fallidos de 4 metros, una cagada del portero, o un penalti inventado por el árbitro (esto último ya dije que para mi es el gran fallo a corregir) son cosas puntuales, que ni abundan ni pasa siempre ni mucho menos, por lo que yo al menos considero que un 90% del ganador está en la habilidad del que está al mando. que luego puedes tener el día negro y estos errores te pasen seguidos y pierdas por eso 3 partidos, vale, poder puede pasar, pero al menos a mi en muchos años nunca me ha pasado, no al menos hasta llegar a desesperarme o hacer cambiar mi opinión, igual he tenido suerte o ha sido casualidad XD
#39
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(04-07-2014 08:57)Rivera link escribió:También se puede personalizar la velocidad, de lento a rápido pasando por normal, esto influye mucho en el tempo. Al igual que el cambio de jugadores, los controles y los automatismos, que pueden quitarse. Si algo tiene el juego es que es muy personalizable en cualquier detalle hasta dejarlo a tu gusto, incluso el sprint analógico o la ayuda de potencia de pase.

A mi lo que más me gusta es que todo el rollo táctico no está de adorno, realmente cada dibujo táctico tiene sus resultados dispares, pros y contras, y yo puedo pasar perfectamente de dominar con uno y acto seguido no saber jugar si pongo uno que no me guste. 523 FTW roto2cafe

Pero es que estas cosas no se pueden personalizar en el online. Ni la velocidad, ni meter tácticas personalizadas.
#40
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Me acaba de ganar un tío jugando con Alemania que se ha dedicado a tirar hacia delante con Klose o Muller, que parecían Mark Lenders frente a R. Costa y Mathieu.

Simulador de fútbol, sí.

(PD: Sí, parece que este post se está convirtiendo en mi post de deshaogo xD)
#41
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¿A tirar hacia delante" a que te refieres?

En el FUT (recien descendido a 3ª división), me encuentro gente con bastante nivel....algún ratanui suelto hay que abusa del pase al hueco elevado, pero la mayoria son unos putos cracks....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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