Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Los Blues son muy afines a los Biris, que odian al Frente Atlético. Fijaos hasta dónde llega toda esta mierda que en algunos Betis-Sevilla, los Blues han venido desde Galicia para liarla contra los ultras del Betis. Y Biris odia al Atleti, ergo todo parece estar contectado si lo pensáis.

Es triste y enfermizo per es fácil hacer un esquema con los bandos, las "alianzas" y los enemigos de cada uno. Y viendo las afinidades de cada uno saco en claro que el Frente y los Blues son enemigos de esta absurda guerra.

Yo he estado más de una vez con los ultras del Betis, y por si mi fuera los echaría de por vidas a todos del estadio, porque es lamentable y más aún con temas políticos extremos de por medio.
El hombre de 43 años está en parada cardiorrespiratora por los golpes recibidos y hay 11 heridos más he leído.
Y ha sido una pelea entre los 2 grupos de ultras, hay 23 detenidos y 30 identificados.



De todas formas no es posible sancionar al club, basicamente, que culpa tiene el atleti de una pelea que ha ocurrido fuera del estadio? Que ademas, la han podido iniciar los ultras del depor...
[Imagen: dmzd43.gif]
La pelea la tenían pactada por las redes sociales. Básicamente, habían quedado para darse. Unas 200 personas todas con botellas, palos de hierro, etc.
Al club no se le puede sancionar por la pelea pero sí por dar cabida en su estadio a esos energúmenos. Que el Frente Atlético no es precisamente un grupo que sorprenda que se mete en broncas, igual que en su momento los Ultra Sur.
[Imagen: DNC-04.png]
El  club es responsable desde el mismo momento en el que deja entrar a ver un partido a gente que poco antes casi ha matado a alguien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Y según leo también había gente de los Bukaneros (ultras del rayo) y otros más llamados Alkor noseque.



Como dice Marcos, siendo fuera del estadio poco se puede sancionar a los clubs. Eso si, siendo coherentes e intentando mejorar el mundo del fútbol para un futuro, un informe de la policía con los dni de los implicados, podría hacer que el estadio y por voluntad propia, no dejarles volver a entrar.
Pero esto va más allá del fútbol, que muchos se apuntan simplemente por temas como los que ahora estamos viendo. Si era una pelea movida vía redes sociales, estais viendo como han venido grupos de extremos políticos para pasar una mañana calentita, donde el fútbol pinta lo justito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
En redes sociales y por whatsapp también se citaron. Al parecer los Ultras del Atlético los estaban esperando y justo cuando se bajaron los del Depor del autobús se lió parda.



Eso es así. El club los puede echar mañana, pero a las afueras del estadio a hacer "su partido" van a seguir yendo igual.
Ha muerto. Yo lo tengo claro, al o a los responsables, los crucificaba delante del Calderon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Y al parecer Cerezo ha dicho cuando se enteró de la noticia anterior (no de la muerte) "si quedaron para pegarse que se joda".



Yo lo tendría claro.

Si los propios equipos no toman medidas contra estos despojos humanos, pues bajada automáticamente a segunda y a pastar :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)