Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
WTF, ¿qué cojones es eso de gala de la liga?
Está haciendo el panoli la Eva Hache y se oye de fondo el cri cri cri de los grillos...

Por cierto finalmente Zizou sancionado tres meses.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Es que alguna vez tuvo gracia Eva Hache? :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(27-10-2014 22:57)Pei link escribió:Es que alguna vez tuvo gracia Eva Hache? :nusenuse

Hagan caso a este señor, es sabio sisi
Revisar vuestro sentido del humor y dejad de insultar a una de las mejores personas manejando los silencios y las expresiones con solo sus ojos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Sólo tres meses? Villarato.
Hoy, mañana y siempre, con el Cornellá en el corazón.
a mi Eva H tampoco me ha parecido que tuviera gracia la verdad.
Eva H nunca ha tenido gracia. Estoy seguro de que si sacaramos estadísticas de los vídeos de Youtube de El Club de la Comedia, el 99% de los seres humanos saltarían las partes de Eva H. Pero segurísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Por favor, decir que Eva H no os hace gracia. Concretar que el problema es vuestro, no de ella. Ella lo hace como tiene que hacerlo y cumple con creces. Quien no vea lo que esconden sus ojos es que nunca ha sido cómico, y ahí os entiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
¿Lo veis? 99%. El 1% restante es Jagang. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
A ver, yo no es por faltar pero... Eva Hache es una combinación de varias aberraciones.

Primero, los chistes, que no tienen ni puta gracia. Algunos lo llaman humor inteligente, yo lo llamo retraso.

Segundo, la forma de hablar que tiene. Irritante total.

Tercero, la cara. Pero eso ya por gustos.

Juntas todo eso, y te sale un mierdolo, obviamente.
Marca se ha vuelto a superar Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)