Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
(25-10-2014 15:25)Makstery link escribió:Me ha dado Sportium un bono de 10€ por el partido.

He apostado por la victoria del Valencia y la del Madrid con gol de Ronaldo. De ganar, 39€ de la nada sisi

sisi
Qué bueno es Karim Benzema por Dios, y en los partidos grandes aún más.
Casi acierto la porra. Si es que soy el puto amo, tenéis que hacerme caso y dejar al margen a nostrarobe.

Perdona por lo de los enlaces belezoncho, renuncié a ver el partido a cambio de algo más gratificante aún que ver palmar a los culerdos. La carne es débil. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo solo vengo a decir, entre tanto post del clásico de marras, que Andre Gomes va a ser un crackazo de los gordos si no se tuerce.

Menuda pintaca tiene.
(25-10-2014 21:57)xecollons link escribió:Yo solo vengo a decir, entre tanto post del clásico de marras, que Andre Gomes va a ser un crackazo de los gordos si no se tuerce.

Menuda pintaca tiene.

Pues en el Comunio solo le han dado un puto 6 bate
Por poquito, pero hemos ganado en la posesión, chupaos esa sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(25-10-2014 22:38)Charly88 link escribió:Por poquito, pero hemos ganado en la posesión, chupaos esa sisi

Tiki taka sisi
Lo peor de todo esto es que mañana el Sevilla podría ponerse líder.

Me da miedo pensar que hará ¿8 años? Empezaron igual, poco a poco pero firmes, y al final no ganaron la puta liga por un penalti en la jornada 38 roto2cafe
Nada, aparezco como siempre cuando la luna cruza la octava casa de acuario (la fecha en la que el conde Dukula puede resucitar por cierto sisi) para decir que ha estado entretenido el partido, que ha habido buena pelea y mucho juego, y que adoro estos clásicos que empiezan con unas inocentes cervezas tostadas y se prolongan hasta que la luna cruza la octava casa de acuario. No he llegado muy tarde a casa pero afortunadamente aun tengo alcohol por aquí. Vamos a no-contar cosas al post de secso o argo.
(25-10-2014 22:32)Belegur link escribió:Pues en el Comunio solo le han dado un puto 6 bate

Pero eso es normal con el Valencia, ayer Piatti hizo un buen partido con el Valencia dando además 3 asistencias y tiene una pica sin más xD
Xeco ya que viste el partido de ayer, ¿el penalti y expulsión, que no pitaron a favor del Elche, fue?
Bueno, Chente, kakafuti y bele gozandolo como perras no?

Yo ayer me lo pasé teta viendo el partido, en elb ar gritando como un cosaco e insultando a todos los jugadores de ambos equipos, aunque los que más mierda se llevaron por mi parte fueron el jardinero y el topor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)