Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
Y punto pelota.
Entonces Nietzsche tiene más razón que nunca y Dios ha muerto roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
(08-10-2014 12:01)Juntacadaveres link escribió:Mi padre suele ver deportes 4, cuando voy a su casa está puesto mientras comemos y yo alucino pepinillos con el programa. Creo que diría sin miedo a equivocarme que en ese espacio he visto los reportajes que más vergüenza ajena me han dado, al menos a lo que deportes se refiere, por no mencionar a los dos fulanos que lo presentan, en especial Manolo Lama, ¿cómo es posible dar esa imagen de paleto en un espacio de televisión supuéstamente profesional? Yo no sé si es que la gente tiene lo que se merece o es que ya estamos habituados a ese tipo mierdolos y nos gusta, pero con la cantidad de buenos periodistas que hay en este país que estén ahí esos dos...
Yo te lo explico. No es importante la calidad profesional de los periodistas y/o presentadores. La gente es, por lo general, gilipollas e ignorante.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
La que se ha comido casillas es antologica.
Del Bosque vete ya.
Dos cosas:
-Cantadón de Casillas
-Si la falta la tira Ronaldo y con el efecto que hace, estaríamos hablando de golazo, Tomahawk, o una cosa de esas. Es cierto que es cantadón de Casillas, pero el balón hace un efecto muy raro.
Ni la España pre-titulos estaba tan acabada como la actual. Que peste echan...
[Imagen: Bzh8vTeCYAEp5wg.jpg]
Dios mio. Refleja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien la realidad... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
CasillaaaASJAJAJA xD
XD XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
En serio la culpa del segundo gol es de Casillas también?

Lo de esta España es muy, muy vergonzoso. No se merecen a un delantero como Paquito xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)