Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar
#25
(04-10-2014 09:47)Rivera link escribió:Hombre, igual uno sin título es igual o mejor que uno con título, no es que "haya que saber". Pero si para ejercer uno tiene que sacarse el título y otro no, pues a mi me jodería. Porque seguro que si Jémez o quién sea se pone en un banquillo sin título, al día siguiente está inhabilitado. SEGURO.

Si esta la norma hay que cumplirla, pero es que esa norma es una gilipollez. Yo comprendo que sea logico que te obliguen a tener titulo para determinadas profesiones que deben de estar muy cualificadas porque se trata de puestos de mucha responsabilidad que requieren formacion, pero hay otras tantas profesiones donde el negocio de los titulos o las licencias no deja de ser un sacacuartos o una forma de poner barreras para mantener el chiringuito cerrado en manos de unos cuantos "privilegiados".

Si un equipo de futbol quiere tener a un entrenador que no tiene formacion pues el problema lo van a tener ellos en caso de que la cosa salga mal, al resto se la tiene que soplar. Vamos, que es una gilipollez como un piano el EXIGIR un titulo para poner entrenar.
#26
Vale, si estoy de acuerdo, pero sea una gilipollez o no, es una norma que el resto cumplen todos.
#27
Menudo lolazo lol

[Imagen: BzGZIQ7IAAADHOr.jpg]
#28
No soporto a Alves. Os juro que veo su jeto y me entra una ira homicida....
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
La afición del Valencia apedreando a los jugadores del Atlético. Eso son demostraciones del cariño y de que su corazón es tan fuerte como una roca repartiendo amor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Hacía tiempo que no se dice. Que mala la afición del valencia sisi

Y Zizou entrenando sin titulacion... Si es que por algo es el trampas Caballo
Que se saque el carnet y el año que viene zizou y hugo sanchez dándolo todo en el primer equipo sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#31
(04-10-2014 14:05)Jagang link escribió:La afición del Valencia apedreando a los jugadores del Atlético. Eso son demostraciones del cariño y de que su corazón es tan fuerte como una roca repartiendo amor.

Tío, la manía que nos tienes no es ni normal xD

Lo mejor es aquello de "la afición del Valencia apedreando a los jugadores del Atlético" cuando serán dos o tres(y ni eso, a saber qué ha pasado).

Por lo demás:
Cita:BABÁ EL KILLER
ÔÇÅ@PapaBabaDiawara
Se nota que el Atlético de Madrid es un equipo que cuida la cantera, que hasta su afición tira piedras al campo.
[Imagen: BynbBd4CcAEW6Yd.jpg]
https://twitter.com/PapaBabaDiawara/stat...2519972864

"La afición del Atlético apedreando a los jugadores del Sevilla . Eso son demostraciones del cariño y de que su corazón es tan fuerte como una roca repartiendo amor."
#32
Lamentable aficion tirando piedras like picapiedras
[Imagen: dmzd43.gif]
#33
Tengo ojeriza con el Valencia, es mi segundo equipo tras el Barsa y es que ellos mismos han demostrado año tras año ser lo que demuestran.

Y garrulos hay en todas las aficiones, la del Valladolid es muy curiosa porque cuando han ido algún desplazamiento se pegan entre los propios aficionados, mola, eeehhhh. Es lo que tiene la política y el fútbol, que siempre van de la mano, de la mano de las tortas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#34
Lamentable la afición del Valencia.
#35
Jagang, cómo ves mañana ese Valladolid - mibeti.

Nosotros no jugamos a nada, pero a nada de nada, sólo que tenemos a nuestro CR de segunda división, Castro, que sin hacer nada y despeinarse, la noticia sería que no marque o meta un doblete. Balón que toca es gol, y sin sudar la camiseta siquiera XD
#36


Qué piedras más metalizadas, no?┬á sisi

5 latas tiradas: "Qué mala es la afición del Valencia".
Esperemos que no tiremos piedras dentro del estadio a los jugadores rivales como "la afición del Atleti"┬á lol
(Ultima edición: 04-10-2014 14:53 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)