Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(17-07-2014 10:38)Kimarhi link escribió:Creo que ha sido Mundo Deportivo.

Y como he leído hace un momento, es increíble que Barcelona, una ciudad tan o más cultural que Madrid, al igual que visitada, famosa e importante, no sea capaz de tener un diario deportivo con algo de rigor.
Madrid tampoco lo tiene
[Imagen: dmzd43.gif]
(17-07-2014 10:51)Jagang link escribió:¿Que importa la ciudad sino conviene tener rigor? ¿Qué periódico tiene rigor? Pero si cada uno cojea de quien les paga y se conocía a gente que no escuchaba la Cope porque -era de curas-.
He dicho con algo de rigor. Toda la prensa va a barrer hacia su casa, pero la cuestión es que tenga más información seria que de puta broma y de propaganda. Y se supone que MD es un diario deportivo de prestigio, que tiene un periodista que vota al Balón de Oro y que lo hace sin ningún rigor periodístico, si no por afinidad al equipo del que es, y ahora sacan que Kroos es una 'operación de 100 millones'.
En ese sentido se espera que la prensa deportiva de Barcelona no sea como el ABC, que parece que se están riendo en tu puta cara.
[Imagen: fykc2f.gif]
Madrid tampoco lo tiene pero al menos disimulan, de hecho a muchos periodistas confesos madridistas se les acusa de no serlo tanto, e incluso de querer dañar al Madrid, pero es que en Barceloa la prensa está formada por fanboys, que responden exactamente al perfil de fanboy del videojuego, ese de "Mi compañía favorita es mejor que la tuya así tenga que manipular y e inventarme la historia" XD

Tú mas.
no tú mas.
Que tú mas...
QUE DIGO QUE TÚ.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Kroos firma por 6 temporadas y llevará el 8, nunca me ha gustado demasiado ese número pero le queda bastante bien al alemán.
Y además con esto se confirma que Lukita mantiene el 19, SOLD la camiseta rosa de Luka con el 19.



(17-07-2014 13:13)rapsodos link escribió:Tú mas.
no tú mas.
Que tú mas...
QUE DIGO QUE TÚ.
k dizes madafaka k tas ekibokao d varrio xd
La UEFA ha castigado a Alonso por saltar al césped durante la celebración del gol de la final de Champions: no jugará la Supercopa contra el Sevilla.
(17-07-2014 19:00)Rivera link escribió:La UEFA ha castigado a Alonso por saltar al césped durante la celebración del gol de la final de Champions: no jugará la Supercopa contra el Sevilla.
Sancion merecida, bien Fifa ahi
[Imagen: dmzd43.gif]
UEFA, no FIFA XD

No sé cómo están las sanciones en temas como ese, si en el reglamento dice que eso es un partido, pues no hay nada que discutir. Lo que no sé es si hay algún precedente o qué es lo que Alonso ha incumplido realmente, supongo que algo habrá por ahí, UEFA no se anda con rodeos y castiga firme, recuerdo una pollada con el Betis, en Previa de Champions, que nos hizo cambiar de ropa porque "NO" era un partido de Champions aún, y no nos dejó jugar con el logotipo en la manga XD

PD: Si, estábamos deseando llevar el dibujito en la camiseta, para una vez que vamos.
Bueno si, eso
[Imagen: dmzd43.gif]
Tiene el mejor medio del campo del mundo el Madrid, nocreo que debamosllorar porque alonso no este contra el ¿Sevilla?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mathieu sacando un comunicado pidiendo que le dejen salir al Barça #valors


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)