Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(16-07-2014 15:53)Jase link escribió:Ya, pero eso siempre ha pasado y el Madrid no ha tirado a por ninguno. A mí me gusta mucho Diego Navas. El Mundial ha hecho daño porque ahora que si Keylor que ha sido uno de los mejores porteros del Mundial, que si James porque se la ha sacado, que si fulanito.

[Imagen: roto2rie.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(16-07-2014 16:27)DarkBlade69 link escribió:[Imagen: roto2rie.gif]
Diego Alves, vaya destrozo Facepalm
Se va Keylor del Levante y el Levante se lleva al portero del Valladolid. Se había comprometido a jugar en 2ª y ahora el niño usando una claúsula del contrato la pone en juego y se larga. No digo que no pueda hacerlo, digo que se había comprometido a ser el portero titular y a Suárez no le ha gustado que se vaya tan tarde del equipo.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(16-07-2014 15:38)Santi RC link escribió:Diego López no tiene ninguna legión detrás, aún siendo un buen portero son más anti-Casillas que pro-López los que le apoyan. Que si ponen al utillero tendrá el mismo apoyo vamos.

Pero por inercia todo anti Casillas usa a Diego como la fuigura, el que entrena más, el que se cuida más, el que no es un traidor, y hasta el mejor portero del mundo (risas). Esta noche hay planeado un hashtag anti Casillas, echa luego un ojo, probablemente veas más fotos de Diego en alusión al Dios que es, que del propio Casillas, lo que no se dan cuenta es de que con tanta comparación y demás no le hacen ningún favor a Diego, básicamente porque lo meten en el ojo del huracán también y en el punto de mira de otros.
Al margen, a mi un Keylor suplente de Diego que es un portero bueno, entre otros 20, me parece una broma curiosa. Keylor todo el pasado año fue Dios, solamente por detrás de Courtois y Valdés hasta la lesión.
Entrena más, se cuida más y no es un traidor. Has dicho 3 de 4 cosas que es una realidad incuestionable.
[Imagen: fykc2f.gif]
(16-07-2014 17:00)Rivera link escribió:Pero por inercia todo anti Casillas usa a Diego como la fuigura, el que entrena más, el que se cuida más, el que no es un traidor, y hasta el mejor portero del mundo (risas). Esta noche hay planeado un hashtag anti Casillas, echa luego un ojo, probablemente veas más fotos de Diego en alusión al Dios que es, que del propio Casillas, lo que no se dan cuenta es de que con tanta comparación y demás no le hacen ningún favor a Diego, básicamente porque lo meten en el ojo del huracán también y en el punto de mira de otros.
Al margen, a mi un Keylor suplente de Diego que es un portero bueno, entre otros 20, me parece una broma curiosa. Keylor todo el pasado año fue Dios, solamente por detrás de Courtois y Valdés hasta la lesión.

Por eso digo, que puedo entender que quieran quitarse de encima a Casillas, ¿pero a Diego López? No veo la necesidad de largar a los dos, podrían dar boleto a Casillas si de verdad no lo quieren y tener a Diego López más el que venga, Navas por lo que decís. Que Diego no ha estado mal el tiempo que ha defendido la portería y tampoco es que tenga 40 tacos.
Hombre, Diego tiene la misma edad que Casillas, ¿eh? Solo que Diego ha entrenado para que la edad no sea una merma en su trayectoria.
Pero lo de querer limpiarse a Diego, aparte de a Casillas, es por evitar todo tipo de conflicto, dos porteros nuevos y sin ningún pasado, ni preferencia, ni nada, la afición callará, y la prensa no malmeterá a nadie. Paz social. Eso es lo que se busca. Aparte de limpiarse más de 10 millones en sueldo neto entre los dos, claro.
[Imagen: fykc2f.gif]
(16-07-2014 17:11)Kimarhi link escribió:Entrena más, se cuida más y no es un traidor. Has dicho 3 de 4 cosas que es una realidad incuestionable.

Ojo, que no entro en las razones de cada uno, simplemente digo que Diego S├ì tiene una legión detrás, dentro de esta guerra y demás. contestando a Pei sobre que los que están contra Casillas no necesariamente son pro-Diego, y lyo creo que sí que lo son, al menos muchísimos, básicamente porque para estar contra Casillas no creo que haga falta publicar una foto de los abdominales de Diego, entre cositas así XD

Xiphias, pero el problema es la portería, no uno u otro por si mismo, es el conjunto, si se va Casillas, los ultra seguidores de éste van a ir a por Diego sin parar, que es lo que ya hacen, aunque un día uno y luego otro. Yo supongo que el Madrid lo que quiere es tranquilidad y que se olvide para siempre todo este asunto tan pantanoso, y manteniendo a uno de los dos no se enterrará jamás.

PD: Este Tweet ha sido demasiado https://twitter.com/Moudridinho/status/4...3402319872 XD XD XD
Yo no veo mucho sentido el desprenderse de un portero que te ha costado dos duros y ha dado un buen rendimiento. Lo que te ahorras en fichas te lo gastas en traspasos y finiquitos, y sin la seguridad de saber que al menos uno de ellos cuaja en la portería blanca. Yo al menos no lo haría.
Yo no quiero a Topor ni en las chapas con el dibujo del Madrid.

Keylor for the win.

[Imagen: metroid-2.gif]
Topor viene de topo, que a su vez viene de Casillas, que según cuentan era el que filtraba mierdas a la prensa o no se que historias.
Un periolisto para defender a Mou dijo una de sus fuentes, en este caso a casillas.

Y yo me ahorraba la discusión. Vendidos los dos y asi se acaban las legiones.

Ademas Navas no será un caso Rustu. Ese nos lo comimos nosotros.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)