Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Que conste que yo puse "Nos estamos partiendo la cara por un gabacho de treinta años que el año pasado pudo venir ¿gratis? ¿Por 5-10 millones? " xDDD

Mathieu es un fichaje por el que yo estoy completamente a favor, a pesar de su precio. Pero seguimos faltos del central tipo puyol. Correton, pura fuerza, y a ser posible que se deje melena, que cuando despejan de cabeza queda mas epicoheroico. Es un hecho. Verdad incuestionable. Pura fisica.

Los dos ultimos añitos de Mathieu telita, que ademas ha correteado su banda cuando le ha tocado de forma mas que curiosa para la altura que tiene. Yo creo que la calidad de Mathieu es mas que contrastada. Pero es un fichaje que hacemos tarde, y por supuesto mal.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: BsnwYMRCMAARVjd.jpg]
A mi Mathieu para el Barça me parece demasiado bueno, sobre todo porque tienen un buen central y buen lateral al mismo tiempo.
[Imagen: fykc2f.gif]
(15-07-2014 23:08)xecollons link escribió:Es que es cierto la mayoría de las veces.

O no se sale Silva en el City?
O no se ha salido Mata en el Chelsea?
O no ha hecho un porrón de goles un Villa con 29 años y tirado a la izquierda en el Bar├ºa, siendo además máximo goleador histórico de la selección?

A mí no me verás decir que Feghouli es un crack mundial, y mira que es un jugador que me gusta. No me verías decirlo de Soldado en su momento(aquí en Valencia todos celebrábamos los 30M de este, lástima de sustitutos). También celebramos los 15 de Albiol. Pero cuando alguien es top, pues es top.

excepto Villa los otros dos son unos mataos con pinceladas de calidad. Gracias a Dios que no los ficho el Madrid...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mata no sé pero Silva de matado no tiene nada vamos...
Es un matao en el sentido de que se le quiere vender como un top en su posicion y al final esta lejos de serlo. Partidos buenos, partidos donde brilla y todo Cristo le quiere, o le queria en el Madrid. Y despues desaparecido 3 meses jugando a un nivel muy normalito... Un meh de manual.

Por otro lado esta sonando muy muy fuerte esta noche que Reus ha sido fichado por el Madrid y que se anuncia justo tras lo de Kroos... ojala sea asi la verdad, me parece un gran jugador y mejor el que James... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Joer...

A buenas horas xD

Nah ya lo pone en Marca tambien. Keylor pal madrid y Khedira al Arsenal.  sisi

Puto floren. ¿No quereis a Zubi? Esta demostrando ser muy madridista...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Lo dan por oficial ya. Me parece un fichaje cojonudo, eso sí, espero que sea titular, porque dan por hecho la marcha de Diego López con este fichaje, y Navas está en muchísima mejor forma que Casillas.
Eso sí, si de verdad ha sido por 10 kilos y ya, con este y Kroos por 25, los encargados de los fichajes en el Madrid son unos cracks sisi
[Imagen: DNC-04.png]
El dia 24 la Federacion va a confirmar la continuidad del Marques, dice El Pais.

Que poca verguenza, joder.

Cita:Del Bosque, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, cuando finaliza la próxima Eurocopa, recibirá el reconocimiento de todos los estamentos del fútbol español.

(...)

Del técnico salmantino, que asistirá el 28 de julio a un encuentro en la Universidad Menéndez Pelayo, no se esperan decisiones drásticas en el ensamblaje del equipo a partir de septiembre, y tampoco se le exigen, porque en Las Rozas no se entiende que exista necesidad alguna de hacer tabla rasa. En los despachos federativos se da por sentado que es fetén el análisis del seleccionador, que habla de asumir culpas basándose en razones puramente deportivas para justificar la eliminación de un equipo que llegó a Brasil como campeón, lleno de ilusión, y regresó a casa golpeado por los resultados. Por tanto, nadie parece justificar razones para que Del Bosque pase factura a los 23 seleccionados para el Mundial llegado el momento de la nueva convocatoria, más allá de lo deportivo.

(...)

A criterio del seleccionador, idea que comparte al 100% con los responsables federativos, se ha realizado un dibujo injusto y de culpabilidades exageradas para justificar un fracaso magnificado por el recuerdo de seis años de éxitos.

(...)

Ninguno se ha desmarcado del plan Del Bosque, que apuesta por la continuidad de la idea y de la base del grupo, antes que por una revolución que consideran ÔÇ£injustificadaÔÇØ pese a tener asumido que deben afrontar un relevo generacional dado que futbolistas como Xavi, Villa y Alonso no piensan seguir y está por ver qué sucede en el caso de Casillas, que no se ha manifestado públicamente al respecto, o en el de Torres, que ha expresado su voluntad de seguir acudiendo mientras le llamen.

En Septiembre acabaremos jugando el amistoso con Francia con Torres y Casillas Facepalm

Menos mal que antes de final de año jugamos con Francia y con Alemania. A ver si nos meten 5 y se acaba ya la broma.
Como me alegro. A ver si alargamos esa inmundicia de equipo un par de años mas y cierta gente queda señalada de por vida... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Lo de Navas es un fichajazo. Cuantísimo me alegro por Topor. Espero que este año no juegue ni la Copa del Rey.


Lo de Khedira estaba cantado porque el tío por lo visto no renovaba y había que venderle justo este año. Personalmente nunca me ha gustado, aunque reconozco su utilidad en determinados momentos.


Ahora cedería o vendería a Illaramendi, que ha demostrado ser un pufo y un jugador a años luz de lo que se espera para el Madrid y me quedaría con Modric, Kroos, Alonso y Casemiro para el medio campo.

Si termina saliendo Casemiro, digo yo que habría que fichar a alguien defensivo, que estaríamos un poco vendidos en esa faceta.


Ah! Y un delantero. Con Morata aprendiendo a jugar al fútbol en otro equipo, no podemos depender de que Benzema nos aguante todo el año. La duda es si traerán a un suplente o a alguien top.
[Imagen: metroid-2.gif]


Estoy con mis palomitas leyendome la guerra que hay montada en los comentarios del video sisi

Cita:Error Alemansitos  Asi agachados caminaban ustedes en la segunda guerra mundial encadenados muriendo de  hambre, torturados, masacrados y humillados en los campos de concentracion por su propio lider. El Gaucho siempre fue guapo y erguido

Cita:
la tienen adentro alemanes .. ganaron de pura suerte!!!!!
no saben ni festejar.. sangre de hielo tienen, VAMOS ARGENTINA!!!!!
y bra7il silencioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja.. ´╗┐

Cita:GAUCHOS.... PERO CON LA DESCENDENCIA Y LA CONCIENCIA TRANQUILA...NO SE OLVIDEN┬á QUE ANTE EL MUNDO ,CARGAN CON EL PEOR DE LOS ASESINOS ..."ADOLF HITLER", SOLO SE LLEVARON UN TROFEITO... NOSOTROS TENEMOS TODO LO QUE A USTEDES LES FALTA, CONSUMIDO EN UNA SOLA PALABRA "D I G N I D A D " , NECESITARON DE UN MERCENARIO COMO EL ARBITRO, QUE VAYA A SABER CUANTO TENDRA DEPOSITADO EN SU CUENTITA DE BANCO .... POR EL FAVOR QUE LES HICIERON ... SE├æORES OSCUROS ...DISFRUTEN DE ESE REGALITO QUE LES HICIMOS LOS ARGENTINOS ... Y COMO DECIMOS┬á LOS GAUCHOS┬á DE MI HERMOSO PAIS ..." LOS HICIMOS┬á PARIR COMO UNA VACA ...JAJA..".MARCELA ALEJANDRA ANA´╗┐


Cita:-├ê por isso que eu amo a Alemanha ´╗┐
-7 a 1 te violó Alemania brazuca de mierda´╗┐

Cita:Le doy gracias a DIOS que nos recuerdan como gauchos , cuando nombran Alemania no nos acordamos de los campeones del mundo , recordamos┬á A LOS HIJOS DE PUTA , ANTICRISTIANOS , RACISTAS , GENOCIDAS NAZIS DE HITLER !!!!! QUE TE QUEDE CLARO ALEMANIA !!!! ´╗┐

No se que seria de mi existencia sin ese pozo de sabiduria y fraternidad que es Youtube qmeparto qmeparto qmeparto

Eso si, creo que lo que hicieron los alemanes sobraba un poco bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)