Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 23:59)Xiphias link escribió:Solari era Guti 2.0. El partido se atasca, sale Guti/Solari y juega de vicio. Al partido siguiente sale Guti/Solari de titular y no hace ni el huevo. Era ver lo mismo una y otra vez.
Prácticamente. Solo que de Solari no se esperaba tanto como de Guti.
[Imagen: fykc2f.gif]
Del Bosque no se va ni con agua hirviendo.

Si voy al España-Alemania que se juega aqui en Noviembre le pienso pitar sisi
(15-07-2014 00:07)Tas link escribió:Del Bosque no se va ni con agua hirviendo.

Si voy al España-Alemania que se juega aqui en Noviembre le pienso pitar sisi

Pitarle no va a servir de nada. Tirale un pulpo congelado a la cabeza y quizas consigas algo.
(15-07-2014 00:09)Belegur link escribió:Pitarle no va a servir de nada. Tirale un pulpo congelado a la cabeza y quizas consigas algo.
[Imagen: 10525884_1461837197406298_6529972985162628790_n.jpg]
[Imagen: fykc2f.gif]
Grandes los alemanes con Rihanna┬á sisi Gangbang fijo como el famoso bukake de carbonero si ganaba españa el mundial┬á roto2cafe

De Solari a pesar de no ser un crack en el que confiar para un Madrid toda una liga, como jugador 12-14 como decis era bueno, lo que se dice clase media que a la postre acaba siendo importante para ganar.

A mi Guti no es que me entusiasmara en exceso, pero por huevos no le ganó nadie, porque vaya forma de destrozarle la carrera algunos entrenadores.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/m...07709.html
En marca la gente ha votado como mejor gol a esta volea de James, no se, el de van persie me parece bastante mejor, y la volea de cahil tambien #quepococriteriodelagentequevotaenmarca.com
[Imagen: dmzd43.gif]
A mi el mejor gol del Mundial por dificultad me parece el de Cahill, pero en general sí que creo que el de James sea el mejor gol del Mundial, es escándaloso.

Sobre James, estoy viendo el AS y pone que ya hay acuerdo con el Mónaco, 70 kilos + Casemiro. De ser cierto, supongo que el Madrid venderá a más de un jugador de la zona, ¿No?

Por cierto, ¿Alguien vio el show de Roncero anoche? Fue brutal, se estaba riendo de él dando a entender ya que es tonto XD
Demasiado arriesgado pagar esa morterada por un jugador que no ha demostrado nada más allá de un buen mundial con su selección.
¿El Madrid tiene a Isco y va a pagar ESO por James? Facepalm
(15-07-2014 11:28)Lamont link escribió:¿El Madrid tiene a Isco y va a pagar ESO por James? Facepalm

Opino igual :nusenuse
Si ven que el rival compra de todo menos centrales, ¿porque no tener otro mediatodo mas en el equipo?┬á roto2cafe

¿Y que hizo Roncero anoche? Yo es que no veo el Salvame versión masculina.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(15-07-2014 11:28)Lamont link escribió:¿El Madrid tiene a Isco y va a pagar ESO por James? Facepalm
Caprichitos Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)