Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Aquí de capitán hemos tenido a Aranburu y a horchatas Prieto aunque son dos pechofrios hasta decir basta sobre todo el segundo.

Hay capitanes dentro del campo y fuera del campo y Aranburu lo era fuera al ser respetado por todos, en cambio en el campo su falta de sangre era muy patente. Yo siempre he criticado a los capitanes así pero tengo un amigo que jugaba en el sanse y que me decía que Aranburu al que conocio en entrenos y así era capitan por como trataba a la gente y como llevaba las relaciones sociales del club fuera del campo. Que dudo que Messi sea el caso pero por comentar.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-07-2014 12:59)Rivera link escribió:Fue brutal Pinto y sus tres comentarios, en este orden:

1. "Maldini, cómeme los huevos"

2. "Era fruto del calentón"

3. "Arrieros somos"

XD XD

Me sorprenden mucho esos comentarios viniendo de Pinto, no parecen tener faltas de ortografía.
Concretamente fue así, y ha añadido un 4º:

Cita:Maldini cómeme los huevos

Cita:Evidentemente es calentón! Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta.

Cita:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Cita:Mis disculpas a Maldini por las formas, pero me cansé de escuchar en medios tanta barbaridad no contrastada que condicionan al público.
(14-07-2014 12:34)Rivera link escribió:A mi lo de los capitanes siempre me ha hecho gracia, y en la actualidad parece que el capitán ideal es el que juega mejor. Capitán es SOLO personalidad, no veo a Iniesta de capitán, siendo un tipo callado. Capitanazo era Puyol por ejemplo, o lo sería Mascherano.

Eso sí, también me gusta que el capitán sea de la casa o, como mínimo, lleve varios años y no tenga intención de irse, eso aparte de tener personalidad (que no ser un bocas tampoco).

Joder, capitanes son Gerrard, Puyol, Hierro...

PD. no sé cómo han celebrado los alemanes pero yo en la final de Sudáfrica me pegué una de las fiestas de mi vida roto2

En el caso del Bar├ºa se viene de Guardiola y Puyol como máximos capitanes, con un pequeño puente entre ellos tirando de Luis Enrique y Cocu, tíos con mucho carácter, muy profesionales y con capacidad de liderazgo. En la primera plantilla del Bar├ºa ahora mismo sólo Mascherano podría cumplir en ese aspecto, y lo mejor es que Luis Enrique parece pensar lo mismo.
(14-07-2014 13:05)Juntacadaveres link escribió:Me sorprenden mucho esos comentarios viniendo de Pinto, no parecen tener faltas de ortografía.


Ya estamos. Vale que son idiotas pero la gente que acompaña a los futbolistas sabe instalar autocorrectores en el móvil┬á roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A todo esto, ¿FIFA sigue sin sancionar a rodrigo Palacio por la mierda que lleva en el pelo?
Hablando de capitanes, para mí del Madrid son Ramos, Alonso y Cristiano, que tienen esas determinadas características que quieres ver en un capitán.
Iker es demasiado perro, quitando las supuestas filtraciones, que ya de por sí te deberían quitar el brazalete, no se le ve esa implicación que tienen estos tres que ni siquiera son nacidos en la casa.

El Bar├ºa, sin Puyol, pierde al mejor capitán que había en esta liga. Ahora se lo pueden dar a Mascherano, que se le ve que puede liderar, pero en el Bar├ºa está como más tapado al ser "degradado" a central. Busquets a lo mejor... es que a Messi le veo muy parado para estas cosas, no sé, cuando le hacen falta le ves como diciendo "pues ha sido falta, sí, pues ya está". Y no le veo mandando a Alves y Neymar que dejen los bailecitos o cosas así.
[Imagen: DNC-04.png]
Medios de comunicación argentinos en el momento de recoger Messi el premio diciendo que hasta él mismo sabe que no fue el mejor del torneo y que no lo merecía.

Me sigue sorprendiendo que aunque seáis pocos, se siga opinando que lo mereció. La gente de fútbol es unánime.
[Imagen: metroid-2.gif]
Hombre, yo no he visto a nadie decir que se lo merezca, creo roto2

(14-07-2014 14:22)chente link escribió:Medios de comunicación argentinos en el momento de recoger Messi el premio diciendo que hasta él mismo sabe que no fue el mejor del torneo y que no lo merecía.

Me sigue sorprendiendo que aunque seáis pocos, se siga opinando que lo mereció. La gente de fútbol es unánime.
Aquí creo que nadie ha dicho que Messi lo merezca. Lo que inició el debate fue que dijerais que Dima lo merecía por delante de Messi :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(14-07-2014 14:31)Rivera link escribió:Hombre, yo no he visto a nadie decir que se lo merezca, creo roto2

Si se ha dicho xd

Al menos dos veces.
[Imagen: metroid-2.gif]
(14-07-2014 14:36)chente link escribió:Si se ha dicho xd

Al menos dos veces.

Yo no cuento. Que a veces con lo de llevaros la contraria a los madridistas me enervo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)