Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
[Imagen: BsdZZ3rCcAA5kFp.png]
[Imagen: fykc2f.gif]
(14-07-2014 00:04)Belegur link escribió:Exacto, porque parece que no querais ver que todo lo malo que se dice de el, tambien se lo ha ganado en el campo...

No es eso, el tema es que lo que uno se gana, se gana para siempre.

Nadie hablaba de que Ronaldinho lleve ya no sé cuántos años arrastrando el culo en el Brasileirao, entre otros.

Que Messi no es el que era, es cierto, que Messi ha sido el mejor futbolista que todo el que tenga menos de 35 años haya visto, al menos a ese ritmo, también lo es.

Que si este año es malo, o lo que sea, no quita 4 balones de oro y uno de los mayores palmarés de la historia del fútbol, así como el mayor palmarés individual que ha existido jamás. que eso no se va a olvidar ni borrar así se retire con 27 años y se vaya a jugar al golf XD

PD: https://twitter.com/13_Pinto/status/488437750740582400 XD
(14-07-2014 00:19)Rivera link escribió:Que Messi no es el que era, es cierto, que Messi ha sido el mejor futbolista que todo el que tenga menos de 35 años haya visto, al menos a ese ritmo, también lo es.
Por favor, sin generalizar. Que algunos tenemos 25 años y no nos acordamos del fútbol hace 4 días. Un respeto.

[Imagen: fykc2f.gif]
Visto como arriba no ha terminado de despuntar ninguno por unas y por otras, yo habría escogido a alguien de atrás. Neuer, Garay o Masche bien podrían haberse llevado la distinción.
(14-07-2014 00:19)Rivera link escribió:PD: https://twitter.com/13_Pinto/status/488437750740582400 XD

XD XD XD
(14-07-2014 00:19)Rivera link escribió:No es eso, el tema es que lo que uno se gana, se gana para siempre.


Que Messi no es el que era, es cierto, que Messi ha sido el mejor futbolista que todo el que tenga menos de 35 años haya visto, al menos a ese ritmo, también lo es.

Por mucho que lo repitas Rivera no lo hace mas cierto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(14-07-2014 00:22)Xiphias link escribió:Visto como arriba no ha terminado de despuntar ninguno por unas y por otras, yo habría escogido a alguien de atrás. Neuer, Garay o Masche bien podrían haberse llevado la distinción.

A Neuer no lo he nombrado porque entiendo que no opta al premio al ser portero.
[Imagen: metroid-2.gif]
(14-07-2014 00:19)Rivera link escribió:Que si este año es malo, o lo que sea, no quita 4 balones de oro...

Si bueno, alguno de ellos tan "justo" como el que le han dado hoy XD
Ojo que Maradona de México 86 jugó cono nadie pero el nivel que ha tenido Messi en su carrera es superior al de Maradona. Yo a Maradona le recuerdo poco porque era pequeño pero como dice mi padre Messi es mejor que Maradona en todo menos en las faltas que Maradona las ponía donde quería y los balones parado con el eran ocasión de gol siempre.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-07-2014 00:25)chente link escribió:A Neuer no lo he nombrado porque entiendo que no opta al premio al ser portero.

Efectivamente, al haber distinción individual para los porteros es de suponer que queda fuera, aunque yo hablo en general porque si de mí dependiera todos entraban en el mismo saco. Big Grin
(14-07-2014 00:25)Kakaorot link escribió:Ojo que Maradona de México 86 jugó cono nadie pero el nivel que ha tenido Messi en su carrera es superior al de Maradona.

Ni de coña. Solo dire Napoles y el 86. Solo 3 jugadores se han acercado a eso, el propio Messi, CR y Ronaldo el gordo pero aun asi ninguno llega a la gesta de no estar en un equipo potencia y hacerlo campeon el solito...

Pero bueno, jamas nos pondremos de acuerdo, tampoco pasa nada... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(14-07-2014 00:25)Belegur link escribió:Si bueno, alguno de ellos tan "justo" como el que le han dado hoy XD

Hombre, yo he oído que los balones de oro también fueron regalados, y que sin Xavi no metería ni 15 goles, y bueno, el plato fuerte: Los rivales le ponen una alfombra roja para que Messi meta sus goles.

Y no pocas veces XD

Eso sí, para hablar mal de Messi, en 7-8 años no he oído nada futbolístico jamás hasta hace unos meses.

De todos modos yo no sé por qué molesta lo que la gente piense, quién piense que Messi es malo o no es tan bueno perfecto, pero si casi todo Dios alaba a Messi constantemente, pues qué se le va a hacer, cada uno tiene lo que se gana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)