Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Joder, va a haber que ganar copas de europa mas a menudo, solo para no tener que oir la defensa a toda costa de algunos en favor del enano vomiton mola

Voy a hacer una llamadita a Floren sisi
Ahora la opinión de los periodistas sí cuenta┬á XD
(13-07-2014 23:48)Kaim link escribió:Si te fijas bien, nunca dije que lo merezca más que Mascherano. Fue junto a Robben al único que no taché de la lista. No me parece ninguna locura que lo ganara cualquiera de esos tres.

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Un equipo como la Selección Argentina favorece más al juego de Mascherano (se destaca cuando el rival tiene el balón) que el de Messi -o cualquier creativo/habilidoso (que se destaca con el balón en el píe, no barriendo el píe del rival). Todo lo que no sea partir de ese punto no tiene ningún sentido. Dicho eso, si se lo daban a Masche tampoco hubiese levantado la voz.

Es decir, que te parece que sería igual de justo a Messi que a Masche?

Yo, con perdón,┬á creo que no hay por donde agarrar esto.

Supongo que es lo que tienen los ídolos, que nos hacen perder la perspectiva.
[Imagen: metroid-2.gif]
(13-07-2014 23:44)Santi RC link escribió:Paso.

Es año de décima y podéis decir las gilipolleces que queráis, es lo que hay y hay que apechugar. Todo vuestro mola
No hagas sangre hombre, si es la misma mierda de siempre :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Nadie ha defendido el premio de Messi. Por lo que yo llego a interpretar es que no ha hecho un mundial tan lamentable como se ha afirmado.

Despues esto ya deriva a foro marca como suele pasar todos entendiendo lo que queremos  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Nunca en mi vida he visto tantísimo resentimiento frente a un jugador, ni creo que llegue a verlo jamás XD
Mascherano cuando tiene el balón demuestra sus carencias y en los dos últimos partidos ha tenido unas pérdidas que bien podían haber costado goles. Para mi Mascherano mejor futbolista de un mundial no puede ser teniendo a Mueller James o Messi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(13-07-2014 23:24)Kaim link escribió:Me voy acordar toda la vida del gol que se erró Higuaín y el penal que se comió el cara de torda del arbitro.

En fin. Gran Mundial, cero reproches para los jugadores. Suficiente haber llegado a la final con jugadores importantes mermados y poner entre la espada y la pared al conjunto alemán.

Y felicidades a los alemanes del foro. sisi

Un tipo como James en donde su selección cae en cuartos, debería haber sido el mejor en los partidos que jugó con GRAN diferencia sobre el resto, y no fue así. Era lógico que no se lo den.

No digo que el Mundial de Lío haya sido descomunal (notable, sin más) pero no sé donde está la superioridad de Muller o Kroos. El tema es la vara de medir. Si Messi hace 2 grandes jugadas > Mediocre, se espera más. Si Kross hace 2 grandes jugadas > Sublime.

Y ya el nombramiento de Di Maria por parte de algunos ya deja en claro lo parcial que son y lo enceguecido que están. Es que en serio, no tiene ningún sentido decir que DiMa lo merece más, en serio. No jodamos.
Me vas a decir a mí que estamos enceguecidos con un avatar de Messi roto2

¿Y qué dos jugadas ha hecho Messi? ¿Correr? ¿Un cabezazo al final? ¿Una falta que ha enviado a la novia que estaba en la grada?
¿Y qué dos jugadas ha hecho Kroos? ¿Y Müller? ¿Y James? ¿Qué culpa tiene James de tener una selección de mierda? Pero ha sido la revelación
del Mundial, no Messi, te lo recuerdo.
No compares un tío que tiene muchos récords como Chitalu con Kroos que no lo tiene. Si Messi un año llega a 100 goles y al año siguiente llega a 100 vomitonas es normal que se le pida más, ¿o no? ¿Este año no hay que pedirle más?
¿Sabes quién le ha echado huevos en tu selección? Empieza por M, pero no te emociones, que no ha sido Messi, ha sido Mascherano, un tio que ha cogido el balón en los últimos minutos y ha subido él con el balón para llevar a todos arriba. Ese y no Messi, que no ha metido un maldito gol desde la fase de grupos.

Y te he puesto una lista por orden de merecimiento, tac tac tac, así que después de todos eso va Messi si eso. Y como han dicho es un premio de publicidad, todo para él que es lo único que se lleva de este mundial.
(13-07-2014 23:53)chente link escribió:Es decir, que te parece que sería igual de justo a Messi que a Masche?

Yo, con perdón,┬á creo que no hay por donde agarrar esto.

Supongo que es lo que tienen los ídolos, que nos hacen perder la perspectiva.

Venga chente, que todos sabemos que si el fulano no se llamara Messi el premio os parecería bien...
(13-07-2014 23:53)Rivera link escribió:Nunca en mi vida he visto tantísimo resentimiento frente a un jugador, ni creo que llegue a verlo jamás XD

Es lo que tiene querer levantarlo a una posicion que no se ha ganado. Culpa de sus palmeros...

Cita:Mascherano cuando tiene el balón demuestra sus carencias y en los dos últimos partidos ha tenido unas pérdidas que bien podían haber costado goles. Para mi Mascherano mejor futbolista de un mundial no puede ser teniendo a Mueller James o Messi.

No es cosa de que sea mejor pues este premio deberia ser para el jugador que mejor mundial haya hecho, sea o no el mejor jugador...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Messi se ha ganado en el campo absolutamente todo lo que se dice de él, y eso quién no lo quiera ver...

Pero claro, si de no ha hecho un buen mundial, pasamos ya a decir que Messi es un ex-jugador, que es medio bueno del montón y demás, y directamente hablar de él es insultar, pues como que tampoco hay mucha credibilidad en el asunto XD
(13-07-2014 23:53)chente link escribió:Es decir, que te parece que sería igual de justo a Messi que a Masche?

Yo, con perdón,┬á creo que no hay por donde agarrar esto.

Supongo que es lo que tienen los ídolos, que nos hacen perder la perspectiva.

Masche es tan idolatrado como Messi por estos lares, eh. Y más en el Mundial. Son dos jugadores muy distintos, así que son dos análisis distintos.

Pero no tiene sentido debatir desde el primer momento que me quieren decir que Di María hizo un mejor Mundial.┬á XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)