Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(13-07-2014 23:31)Belegur link escribió:Yo hace ya tiempo que lo sabia, pero esta bien que se esfuerce por confirmarmelo en cada partido :nusenuse

Lo bueno es que lo dices en serio. En fin... :nusenuse
Ha faltado decir que se lo merecía más Cr7. Lo de Di maria ya ha sido de club de la comedia. Messi ha fabricado 5 de los 7 goles de argentina Amen de que ha sido el único argentino que creaba algo en un equipo que no tenía el balón y que juega a ráfagas. Para mi se lo podían dar a Messi, como Muller o James pero se lo han dado ha Messi que ha llegado a la final y Mueller se ha llevado el premio gordo. En cualquier caso no creo que el premio consuele a Messi ni a los argentinos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Yo es que jamás he visto ni veré debate Messi-CR, así que ahí poco puedo decir XD

Si acaso con Zizou.


Además, hablamos de Messi como si estuviésemos hablando de vivir del pasado, cuando Messi hace 12 meses batió el récord de la historia de meter casi 100 putos goles en un año.
Messi sin los arbitros, sin Xavi, sin Iniesta, sin guardiola esta claro que no es nada  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(13-07-2014 23:39)Rivera link escribió:Yo es que jamás he visto ni veré debate Messi-CR, así que ahí poco puedo decir XD

cierto, se me olvidaba. Bah lo siento no me voy a rebajar a debatir esto. Por cierto fue hace 2 años, fue en el 2012...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(13-07-2014 23:37)Santi RC link escribió:Lo bueno es que lo dices en serio. En fin... :nusenuse

Tu no lo decias en serio? :nusenuse
Putensia alemana.

[Imagen: blue%20volkswagen%20logos%201800x1200%20....com_8.jpg]
[Imagen: Opel_logo_2011.png]
[Imagen: mercedes-benz_logo.gif]
[Imagen: 2778.jpg]
[Imagen: bmw-logo-AT-1.jpg]
[Imagen: audi-s4-logo-primary.jpg]
[Imagen: Maybach.png]


Un día de éstos nos montan un nuevo Reich en cero coma.
Paso.

Es año de décima y podéis decir las gilipolleces que queráis, es lo que hay y hay que apechugar. Todo vuestro mola
Entre Messi y Mascherano creo que queda clarísimo quién ha jugado mejor en este mundial.
Qué descojone con esto XD

https://pbs.twimg.com/media/BsdWRBqCUAAZpl_.jpg
(13-07-2014 23:36)chente link escribió:Dame un solo argumento sólido para que (y no voy a meter mas que a quien me parece el mejor de este mundial) Messi merezca el premio por delante de Mascherano.

Yo entiendo que seas argentino y Messi vuestro ídolo,┬á pero coño...

Si te fijas bien, nunca dije que lo merezca más que Mascherano. Fue junto a Robben al único que no taché de la lista. No me parece ninguna locura que lo ganara cualquiera de esos tres.

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Un equipo como la Selección Argentina favorece más al juego de Mascherano (se destaca cuando el rival tiene el balón) que el de Messi -o cualquier creativo/habilidoso (que se destaca con el balón en el píe, no barriendo el píe del rival). Todo lo que no sea partir de ese punto no tiene ningún sentido. Dicho eso, si se lo daban a Masche tampoco hubiese levantado la voz.
Coño, ahora se defenderá un premio a Messi que ni un sólo periodista ha dicho que sea merecido, que gente que NO es del Madrid no se lo cree, y ahora saltamos con la GILIPOLLEZ de año de décima? No me seáis demagogos, joder, que parece que ahora Messi se ha hecho un Mundial bestial o algo, pero en el momento en el que se te ocurren de tres jugadores para arriba que han hecho más es que no sé de qué os extrañáis. Joder, es que jugadores que no tienen nada que ver con el Madrid, como Mascherano, han hecho mejor Mundial.
Pero es año de décima, podemos decir gilipolleces y demás. Anda a pastar. Que luego diréis de bilis.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)