Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(11-07-2014 18:19)Rivera link escribió:Coño, ¿Recordáis a la chica esa de otro hilo que colgaba fotos de sus presas de caza?

http://blogs.antena3.com/el-blog-de-miss...00275.html

Resulta que es la chica esta de Bélgica que posteamos el otro día, ¿Se sabía?

[Imagen: 31.jpg]
A ver Rivera, que no nos enteramos XD
La chica belga, Axielle, tiene una foto cazando. Pero no es la chica del hilo del otro día xD. No todas las rubias con fotos cazando son la misma, la otra era de Texas xD
[Imagen: DNC-04.png]
Solamente me sobra Neymar. Si en semis no está por lesión y la final no la va a jugar, estuviese o no bien, pues tendría que haber hecho los partidos de su vida en los que sí estuvo, un jugador mientra más juegue más probabilidades tiene, por motivos obvios. De los que se quedaron lejos el único destacable para mi es James, que sí se la sacó y fue el mejor de su equipo siempre y de largo. No puedo poner como mejor del Mundial a gente que ha jugado 4 partidos en todo el mismo.

El resto me cuadra, y creo que me decanto por Müller-Mascherano, seguidos de Kroos, Messi, Dima y cía.

Mascherano no brilla ni es una posición de la que se hable, pero está muy muy bien en todos los partidos, dentro de que Argentina es una "banda", sin Masche no se sostendrían, al igual que sin los goles y asistencia de Messi. Si alemania gana el Mundial posiblemente el mejor haya sido Müller, pero Mascherano a mi juicio ha sido top todos los partidos y su Mundial es imperial.

PD: DNC, lo dice Antena 3, no yo roto2cafe
Los mejores de este mundial: Kroos y James Rodríguez. Y el arquero de Costa Rica en el partido contra Holanda, fué el mejor arquero de la década.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(11-07-2014 19:47)Rivera link escribió:PD: DNC, lo dice Antena 3, no yo roto2cafe

En el enlace de A3 no dice en ningun momento que la Axelle sea la misma que la de Texas del otro dia roto2
M&M's, Muller y Mascherano sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Esa lista es puro marketing, todo Adidas menos Neymar, que lo han metido con calzador para no llamar la atención dentro del Mundial de Brasil.

Me sobran unos cuantos y me falta que no haya ningún portero ahí, por mucho que haya un premio individual para ellos (en el que encima se olvidan de Ochoa).

En fin, que como el que dan en enero. Puta mierda de premio.
[Imagen: fykc2f.gif]
El mejor del mundial es Mascherano y punto. Argentina campeona del mundial y 150 millones por Masche y campi qui pugui.

Feuer frei.
A mi me hubiese gustado que alabaseis a Mascherano antes del partido del otro día.┬á :nusenuse :nusenuse :nusenuse
[Imagen: fykc2f.gif]
Mira hilos de final de temporada y verás dónde lo mandaba yo.
(11-07-2014 20:35)Santi RC link escribió:Mira hilos de final de temporada y verás dónde lo mandaba yo.
Lo se. Pero hablo del Mundial. Junto con Di María me parece lo mejor de Argentina, y no lo digo por este post, es que parece que como fue más vistoso el otro día ante Holanda ya se ha acordado toda la gente de él. En su posición siempre ha sido muy bueno. Pero está claro que como defensa es un puto peligro, y más al lado de Piqué.
[Imagen: fykc2f.gif]


Que trollazos. xD
[Imagen: 0011278881.jpg]

[Imagen: 0011278711.jpg]

[Imagen: 0011278725.jpg]

[Imagen: 0011278756.jpg]

[Imagen: 0011278765.jpg]

[Imagen: 0011278779.jpg]

[Imagen: 0011278793.jpg]

[Imagen: 0011278816.jpg]

[Imagen: 0011278833.jpg]

[Imagen: 0011278861.jpg]

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)