Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(10-07-2014 00:22)Rivera link escribió:Muy serio el pedazo de Mundial de Mascherano, sin él Argentina no pasa de grupos, es curioso como en el Bar├ºa cumple pero acaba siendo una broma atrás y en Argentina, jugando como en el Liverpool, maneja al equipo, oxigena constantemente y apaga todos los fuegos de atrás en apariciones milagrosas. Me está encantando ver a MAscherano, con su fútbol obviamente, que no es bonito, pero vital para su equipo.
Se la está sacando a base de bien y está siendo el fucking boss de la selección. En el Bar├ºa es difícil que haga nada si juega de central y con Piqué de compañero. Tengo ganas de ver qué hace LE con Masche, ha impedido que se fuera y parece que le va a dar galones sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Robben solo ha sido hoy su peor partido, el resto ha sido un Mundialazo.

El mejor del Mundial, yo creo que si gana Alemania y Muller marca, ahí le tenéis. Si me diesen a elegir, estaría entre algún alemán, con más opciones Müller, Robben y poco más, porque no creo que se atrevan a darselo a James Rodríguez al estar eliminado en cuartos. Pero vamos, cualquier cosa más allá de eso, sería fuera de la realidad.
[Imagen: fykc2f.gif]
Vaya coñazo de partido, los dos equipos tenían más miedo que vergüenza.

Ya se puede poner las pilas Argentina para la final, aunque bueno, quién sabe, hasta ahora al tran tran se han metido en la final y Alemania llega con un resultado que puede ser engañoso porque tampoco han estado al nivel de ayer durante el campeonato.
Y felicidades nuevamente Kaim, que no se que haces por aqui en vez de estar festejando hasta que salga el sol!

Aunque yo espero que el domingo os gane Alemania  Caballo
No había parado a pensar un momento lo que dice Kaim.

Argentina y en la final del Mundial de Brasil un día después de palmar con un 7, eso es como si viene el Sevilla a ganar una final al Villamarín roto2


roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(10-07-2014 00:38)Tas link escribió:Y felicidades nuevamente Kaim, que no se que haces por aqui en vez de estar festejando hasta que salga el sol!

Aunque yo espero que el domingo os gane Alemania  Caballo

Gracias! Recién llego del monumento y fiesta es decir poco. Pero bueno, la vida sigue y mañana también siguen las obligaciones. Caballo

Y por cierto, no es un dato menor ni tampoco una excusa. Pero hoy, horas antes del partido falleció en Brasil un periodista argentino MUY amigo de Messi. No estará dando su mejor versión, pero hoy se lo vio muy raro y seguro que eso tuvo que ver.
Yo creo que ganará Alemania, pero Argentina ganando en Brasil sería grandísimo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Hat-trick de Messi en Maracaná y lo vendemos por 400 millones de € al primer jeque borracho que se presente. Lo veo.
El mvp dependerá de quien gane el mundial. Si lo gana Alemania yo creo que Muller, que ha cumplido marcando. Si gana Argentina (┬á qmeparto qmeparto qmeparto ) Messi, que no se va de casi nadie pero cuando ha decidido hacer algo ha marcado casi todos los goles y dado las asistencias de turno.

Sobre el caso Messi creo que ya se dijo por aqui. Y hasta los de la caverna hicieron un amago de decirlo antes de dedicarse a insinuar gilipolleces que venden mas y esas cosas. Messi decidió dejar la dieta estricta que seguia cuando llegó Guardiola. Las lesiones y todas las movidas que han habido no es que hayan ayudado a que pueda centrarse la verdad. Que a veces los tratamos todos como si fueran jugadores del fifa. Y si a eso le sumamos que los peleles de turno (Roura y Tata) no le exigian lo de antaño, pues año y medio de medias carreritas no se arreglan con las ganas de querer jugar un mundial. Se juega como se entrena. Es lo de siempre.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
7-1 Argentina - Alemania
Quiero mis 46k yo también
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Argentina no ha jugado un carajo en todo el mundial. No será una 7-1... pero si puede ser un 2-0 fácilmente para Alemania...

Yo a Messi le doy una oportunidad más... si la próxima liga no rinde, ya está amortizado, así que traspaso al canto que paguen un buen dinerito y a tomar por culo...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)