Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(09-07-2014 23:50)Rivera link escribió:Messi tiene la oportunidad de completar EL palmarés si se agencia un Mundial. La presión que debe tener encima no le deja dormir estos días ni de coña XD
Va a echar hasta la primera papilla XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Alemania está frotándose las manos como Falete cuando entra a un buffet libre.
(09-07-2014 23:52)Pei link escribió:Va a echar hasta la primera papilla XD

Va a estar estos tres días en una bañera de potas, como los masajes esos del barro para la piel, pero de pota.
Yo como la final siga por estos lares me paso a la petanca.
(09-07-2014 23:43)kakafuti link escribió:Mierda de seleccion, mierda de rendimiento de sus jugadores, en especial Messi que ya no se va casi ni de un tio, en la final... Puto futbol... XD

La culpa no es del futbol, es de la suerte que tuvieron en el sorteo tanto con el grupo como con los cruces. Llegaron a semis jugando contra equipos muy inferiores y aun asi fueron avanzando a trancas y barrancas.

Pasan las semis contra Holanda por penaltis y ahora como Messi o Higuan o alguna de sus individualidades tenga el dia... Se llevan la final. Ya veras.
(09-07-2014 23:59)Juntacadaveres link escribió:Yo como la final siga por estos lares me paso a la petanca.

Curling sisi
(10-07-2014 00:00)Tas link escribió:Curling sisi

Que no tío, que es un puto deporte de barrer el suelo, que he visto medio partido de eso y es el horror. Prefiero ver a Tyrion potando.
Bueno, yo creo que se ha clasificado el menos malo que al menos ha metido un puto gol en los dos últimos partido y saben tirar los penaltis.

Por comentar en el mundial de Italia 90 Maradona fallo su penalti y la sombra de Messi ha metido el suyo y ha llevado a Argentina a la final. Se repetirá el guión de aquella final o cambiara el resultado y esta vez será Argentina campeona?

Que gane el que lo merezca en la final pero por juego está claro que Alemania hasta ahora ha sido mucho mejor que Argentina que depende de los chispazos de The walking Messi para meter los goles.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Tampoco esque alenania haya hecho un mundialazo, hizo un buen partido y ya
[Imagen: dmzd43.gif]
Por eso digo que Alemania sería justísima vencedora. Porque holanda ha dado pena salvo 45" contra España y 15 contra no recuerdo quién. Argentina ha dado pena todo el Mundial salvo un rato contra Bélgica, por lo que, como mínimo, Alemania apenas ha pasado unos minutos de apuro durante todo el Mundial y ayer dio LA exhibición. Si miramos a las 32, Alemania ha sido la mejor, seguida de algunas de las "pequeñas", porque el resto de grandes no ha brillado casi en ningún puto momento en todos sus partidos, como mucho un par de ratitos sueltos.

Voy con Alemania porque me cae genial, me gusta cómo juega y me gustan mucho varios de sus jugadores, aparte de que considero que el ciclo de L├Âw merece un Mundial, pero tampoco me disgusta si mi jugador favorito pone el colofón ganando su ansiado Mundial sisi
(10-07-2014 00:07)Rivera link escribió:Voy con Alemania porque me cae genial, me gusta cómo juega y me gustan mucho varios de sus jugadores, aparte de que considero que el ciclo de L├Âw merece un Mundial, pero tampoco me disgusta si mi jugador favorito pone el colofón ganando su ansiado Mundial sisi
Estoy igual que tú sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(10-07-2014 00:06)ElMarcos link escribió:Tampoco esque alenania haya hecho un mundialazo, hizo un buen partido y ya

ya es mas de lo que ha hecho Argentina...

En serio a nadie mas le parece cuioso que Messi ya nunca se vaya de dos o tres tios en carrera?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)