Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#97
(09-07-2014 15:06)Jagang link escribió:En España pitamos a nuestro himno así que es comprensible que se pite incluso a la música de los anuncios. Si se hubiera jugado en España este mundial, se hubiera pitado a Brasil solo por el hecho de haber perdido la Confederaciones contra ellos.
Pero vamos, que se puede pitar a Brasil por eso, a Alemania porque nos domina monetariamente, a Francia porque nos tira las fresas, a Portugal porque sus mujeres tienen bigote, a Italia porque se follan a nuestras mujeres en Benidorm, a Holanda porque nos dieron patadas hasta el minuto 118, a Rumanía porque nos roban con tantas mafias del Éste, etc etc
Por eso, algo dentro de mi, no quiere que nos den Eventos mundiales, porque íbamos a pitar hasta el Porompompero.

Lo pitar el himno de España poco tiene que ver con el fútbol, es enteramente por motivos políticos. Cosa que a mi, por cierto, me parece bien.
#98
Coño, se paga a 3,10 la victoria de Holanda hoy... ni que fuese una locura.

yo he metido 5 pavos a que Holanda gana al descanso y el partido termina en empate a los 90", que se paga a 15€

Y ESTE es Dios, metió 20 pavos al 7-1 con gol de Khedira, su putísima madre XD XD
#99
46.400 pavos que se lleva el tío. Es la versión opuesta a Rivera.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Esa apuesta es típica de una persona que se gasta bastante dinero en apuestas. Entre ellas apuestas coherentes y luego "RiveApuestas", con la diferencia que esta vez acierta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Una de las razones por las que provoca tanta alegría la derrota humillante de Brasil:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(09-07-2014 11:29)Jagang link escribió:Brasil no perdía una semifinal de Copa del Mundo desde 1938 (derrota ante Italia, posterior campeón, por 2-1). Ganó las seis siguientes que disputó (1958, 5-2 ante Francia; 1962, 4-2 contra Chile; 1970, 3-1 ante Uruguay; 1994, 1-0 a Suecia; 1998, 1-1 y victoria por penales 4-2 frente a los Países Bajos; y 2002, 1-0 ante Turquía), y fue campeona en cinco de esas seis ediciones (solo perdió la final ante Francia, en 1998).

Esto no lo entiendo. Brasil palmó las semifinales de 74 y 78 ¿no?

En 1974 y 1978 no hubo semifinales, sido dos grupos de 4 y los dos primeros jugaban la final

...Saludos...
Si Argentina... Gana el mundial...┬á Cosa que espero que no pase, mis ultimas ganancias de 80+ euros estan en que gana holanda... ¿messi balón de oro?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: BsDKxQ7IQAMmv1e.jpg]

[Imagen: BsFfL9DIIAECQQC.jpg]

lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Ey, cuanta "prepotencia" holandesa, pensé que eso era solo nuestro. roto2cafe
Van gaal... No veo a entrenador mas menospreciado en le panorama mundial de fútbol. Iba a decir que también Pep... Pero solo de mis amigos imperialistas Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-07-2014 18:53)rapsodos link escribió:Van gaal... No veo a entrenador mas menospreciado en le panorama mundial de fútbol. Iba a decir que también Pep... Pero solo de mis amigos imperialistas Caballo

"¿Van Gaal? Riquelme no está felí"

(09-07-2014 18:20)acezam link escribió:En 1974 y 1978 no hubo semifinales, sido dos grupos de 4 y los dos primeros jugaban la final

...Saludos...

Aaahhhhh, vale vale.
Pero aún así, ni ganaron ni perdieron la semifinal. Es que se ponen medallas de no haberla perdido, xDDD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)