Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#85
Eso de que se acepta el batacazo de España, vamos a ponerlo en duda, que todavía hay muchos sectores que hablan de accidente, y el hecho de que nadie haya dimitido, ni dado explicaciones públicas, no habla muy de aceptación.

Y ellos no han perdido ningún trono, seguirán siendo la Selección con más campeonatos y mejores actuaciones en los Mundiales por muchos años, y a la mínima que les salga una generación buena, volverán a ganar. Antes hablaba de sus últimos 20 años en la Copa del Mundo, bien, para ponernos más en la onda de lo que es Brasil, ha ganado 4 de las 6 últimas Copas de América.



Luego sobre los abucheos, los pitos y demás, me parece algo tan intrínseco al fútbol que no pienso ni discutirlo. Yo como aficionado, si voy al estadio, estoy en mi derecho de animar a mi equipo y silbar al contrario como medida de presión al rival. Lo único que no respeto es abuchear a tu propio equipo, lo cual me parece de mal gusto.
[Imagen: fykc2f.gif]
#86
El caso es que como dijo Tas, los brasileños iban a un España-Tahití a pitar a España, nunca a Tahití ni a nadie. Lo de la presión lo veo normal e incluso me gusta y es parte del fútbol, pero para presionar al rival, no ir a por el mismo siempre cuando ni siquiera juegas contra él. Insisto en que David Luiz ayer mismo soltó un dardo hacia "los que pierden en los grupos". Y ahora que me diga a mi David Luiz que ha ganado él en su vida.

Y bueno, la historia se crea con triunfos y por eso Brasil es importante o es la más grande, porque si fuese por fútbol y por actualidad no se hablaría de ella ni allí mismo. Y sus 5 estrellas no le han evitado recibir la mayor humillación de la historia, ni le va a hacer ganar 2018 ni le van a dar nada más allá de una discusión a ver quién la tiene más larga, pero el fútbol tiene poca memoria, olvidamos a equipos que ganan todo tras 2 años, nos reímos de jugadores con algunos de los mayores palmarés de la historia a poco que hagan 1 año malo o echamos a entrenadores que logran mucho a las primeras de cambio, eso es de cajón. Mismamente el Bar├ºa, que ha ganado lo que nadie en un plazo que nadie, no creo que por sus credenciales le diese miedo al Bayern el año pasado a la hora de violarlo.

Y tras toodo lo que ha pasado, del partido hemos hablado muy poco,parece que habéis pegado el atraco al Bayern trayendo a Kroos por esa "Mierda" (comparado con el mercado actual) porque es un jugadorazo de la ostia. Y madre mía Neuer, que aunque el partido no tuvo historia, salvo 4 goles cantados en 5 minutos. Y Schürrle como uno de los goles del Mundial sisi

#87
Lo de ayer fue una de esas extrañas veces a las que a las brasileñas no les gustó que las dieran por su dulce cu. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#88
No tenemos que pensar que pitan e insultan por envidia pero sí por lo que hemos conseguido sin ser una selección puntera. No les ha gustado que estemos ahí, en el candelero durante 6 años, que solo se hable de nosotros, que nuestros jugadores sean más conocidos que cualquiera de los suyos, que les hayamos quitado el protagonismo mundial. Si hubiera sido una selección como Alemania no habría esa animadversión que tienen pero sí existiría en un resquemor.
Si han sido tan déspotas con nosotros es para darnos la presión suficiente de desmotivar.

Si quereis llamarlo envidia se puede admitir que dudo que nadie admita que siente envidia de otro equipo, sea el deporte que sea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#89
Yo creo que en muchos casos, si el Mundial 2014 se hubiese celebrado en España, estoy seguro que en muchos partidos los que fuesen al estadio habrían abucheado a Brasil aún jugando contra Arabia Saudí, o Tahití. Que nosotros también nos las traemos, y ellos tampoco nos han hecho nada.


Y si, lo de Kroos es un fichajazo, último año de contrato y poder traerlo del Bayern a ese precio, espero que sea devolverles lo de Robben. Además si se confirma lo de Morata de 20+2 millones, es prácticamente lo que nos cuesta Kroos, con lo que tendríamos casi la cuenta a cero.

En otro orden de cosas, Mandzukic al Atlético, que me parece un fichaje brillante y diría que les va a dar mejor resultado que Costa. Y posiblemente van a pagar la clausula de Oblak, uno de los porteros jóvenes de moda, que está en el Benfica. Al final solo se ha ido Costa, Courtois y Tiago, y ya tienen sustitutos en dos posiciones. Además Filipe parece que todavía sigue, y aún así han fichado a Siqueira. Imagino que traerán otro delantero, porque piensan vender a Adrián, y creo que a Baptistao lo van a volver a ceder. Seguirán teniendo carencias, pero por ahora van supliendo bien las bajas.

Y a esperar cuando hace oficial el Bar├ºa lo de Suárez y por cuanto. Prácticamente lo van a financia con la venta de Cesc y Alexis, pero siguen teniendo problemas graves en la formación de la plantilla ahora mismo.
[Imagen: fykc2f.gif]
#90
Se sabe a donde se irá finalmente Xavi?
#91
Se dice que el dinero de Alexis va a ir a Roma. Lo de Suarez va por otra vía de financiación.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#92
(09-07-2014 14:49)mike link escribió:Se sabe a donde se irá finalmente Xavi?
Me dicen mis fuentes que se está pensando mandar a tomar por culo Qatar, y lo mismo termina en NY. En principio tenía precontrato, pero al parecer han salido complicaciones.
[Imagen: DNC-04.png]
#93
(09-07-2014 14:48)Kimarhi link escribió:Yo creo que en muchos casos, si el Mundial 2014 se hubiese celebrado en España, estoy seguro que en muchos partidos los que fuesen al estadio habrían abucheado a Brasil aún jugando contra Arabia Saudí, o Tahití. Que nosotros también nos las traemos, y ellos tampoco nos han hecho nada.

En España pitamos a nuestro himno así que es comprensible que se pite incluso a la música de los anuncios. Si se hubiera jugado en España este mundial, se hubiera pitado a Brasil solo por el hecho de haber perdido la Confederaciones contra ellos.
Pero vamos, que se puede pitar a Brasil por eso, a Alemania porque nos domina monetariamente, a Francia porque nos tira las fresas, a Portugal porque sus mujeres tienen bigote, a Italia porque se follan a nuestras mujeres en Benidorm, a Holanda porque nos dieron patadas hasta el minuto 118, a Rumanía porque nos roban con tantas mafias del Éste, etc etc
Por eso, algo dentro de mi, no quiere que nos den Eventos mundiales, porque íbamos a pitar hasta el Porompompero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#94
(09-07-2014 13:59)Kimarhi link escribió:Luego sobre los abucheos, los pitos y demás, me parece algo tan intrínseco al fútbol que no pienso ni discutirlo. Yo como aficionado, si voy al estadio, estoy en mi derecho de animar a mi equipo y silbar al contrario como medida de presión al rival. Lo único que no respeto es abuchear a tu propio equipo, lo cual me parece de mal gusto.

¿Por qué? A los jugadores les pagan, mientras que tú te gastas el sueldo en entradas y merchandising. Si lo hacen mal, tienes todo el derecho del mundo a quejarte.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#95
Un poco de Polandball

[Imagen: 12483_10154344022030483_4137796800344572382_n.png]
[Imagen: 10547661_10154344008150483_4517555900789869536_n.jpg]
[Imagen: 10530718_10154343887730483_4431271211999...e=5452EBD2]
[Imagen: 10407551_10154343799040483_8617065568380076983_n.png]
[Imagen: 10498041_10154343790800483_1485034808217621492_o.png]
[Imagen: 10403913_332574026895427_4791102710792881584_o.jpg]
[Imagen: 10516893_10154345735320483_1242350864817197549_n.png]
#96
(09-07-2014 15:10)charliewoodhead link escribió:¿Por qué? A los jugadores les pagan, mientras que tú te gastas el sueldo en entradas y merchandising. Si lo hacen mal, tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

No estoy de acuerdo. Al menos no en parte, pitar a tu equipo es apedrear tu tejado, siempre. Si lo hacen mal no lo harán mejor porque les pites, que el fútbol no es una ciencia exacta en plan "Me echan la bronca y marco 4 goles". En España, y no sé si en el resto del mundo, pero viendo aficiones me da que no, somos capaces de pitar a nuestro equipos por un partido tras venir de ganar 5 seguidos, y en eso este país es del tebeo. Los jugadores cobran por jugar, y jugar juegan, unos días mal y otros bien. Pero hacer, hacen el trabajo por el que están cobrando.

Obviamente hay casos más claros como equipos que descienden perdiendo 20 partidos, delanteros que no la meten ni pagando en 4 meses, gente que por X motivos no queremos en nuestros clubes... Pero por lo general, pitar a tu equipo es apedrear tu tejado, y la afición que está en la grada es un factor importante para todo jugador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)