Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
(19-06-2014 14:23)Corona Radiata link escribió:¿Pero cuánto ha cambiado el equipo durante todo ese tiempo, Mono?

lo justo, ese es el problema, ha ido metiendo hombres según envejecian los anteriores pero precisamente este 2014 ya ha quedado claro que Casillas, Xavi, Torres y cía no pintaban nada.

1 Iker Casillas Capitán
2 Raúl Albiol
3 Fernando Navarro
4 Carlos Marchena
5 Carles Puyol

6 Andrés Iniesta
7 David Villa
8 Xavi Hernández
9 Fernando Torres
10 Cesc Fàbregas
11 Joan Capdevila
12 Santi Cazorla
13 Andrés Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio García
17 Dani Güiza

18 Álvaro Arbeloa
19 Marcos Senna
20 Juanito

21 David Silva
22 Rubén de la Red
23 José Manuel Reina

Los que no han ido están creo que todos retirados o jugando en ligas tipo el interbares. Solo siguen al máximo nivel Fernando Navarro y Sergio Garcia y Navarro desplazado por Moreno en el Sevilla.

Si te refieres a futbolísticamente, la gran diferencia es que en 2008 España sorprendio a europa y desde entonces se le han encerrado atrás el 90% de equipos. Despues de Luis ganaron mucho en defensa gracias al doble pivote Alonso-Busquets y perdieron verticalidad por las tácticas rivales y porque ese juego de tiki-taka rápido y horizontal no lo mantuvo ni Guardiola con Messi que ya sus 2 últimos años jugaba mucho mas lento y predecible, pero lo dicho antes, ese 2008 se considera erroneamente como la mejor españa cuando tanto la de 2010 como la de 2012 era mucho mas sólida y la de 2012 mas goleadora contra mejores equipos 4 a irlanda, 2 a Francia y 4 a Italia por 4-1 y 3-0 a Rusia que fueron los únicos partidazos junto a la final vs alemania 1-0.

En total 2008 12 marcados 3 recibidos y victorias pírricas contra todos menos Rusia.
En 2012 12 marcados 1 recibido con victorias contundentes ante Francia y una gran Italia 4-0 haciendo un futbol en la final muy superior al mejor día del 2008.
En 2010 hicieron el futbol menos vistoso pero es que era un mundíal con una presión enorme porque eran los grandes favoritos despues de pasearse en la fase de clasificación y dar recitales en amistosos contra selecciones como Inglaterra. Jugaron muy conservadores pero eso es cuestión de los futbolistas no de Del Bosque y con todo ganaron todos los partidos sin recurrir a los penaltis como en 2008 y 2012.

Lo que yo tengo claro es que la España de 2012 es la mas competitiva que ha habido, la de 2010 la segunda mas competitiva y que la de 2008 era un gran equipo pero que con esa táctica de un solo pivote no se hubiese comido una rosca en el mundial.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Joder Torres, que vividor. La verdad es que tras escucharle ayer ya denotaba como que con él no iba la cosa, que él iba a seguir pensando ir a la Selección. Viviendo desde el gol a Alemania el tío. Increíble.
[Imagen: fykc2f.gif]
No esperes que te dé una respuesta muy desarrollada, Mono, así que quédate con que te amo.

Hoy Uruguay vs Inglaterra. Interesante.

Me gustaria que al menos se quedase Uruguay, para seguir el mundial con algo más de interés, pero la verdad es que tengo mis reservas al respecto...
Yo teniendo en cuenta el partido que le planteó Inglaterra a Italia, le veo superiores a Uruguay, la verdad. Lo siento por Uruguay, porque simpatizo más con ellos que con Inglaterra (ay si fueran Reino Unido y se llevaran a Garethito...) pero no les veo ganando hoy y luego a Italia, que salvo catástrofe pasa primera de grupo sí o sí. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Si Inglaterra juega como lo hizo contra Italia la selección Uruguasha de usted señor Poronga I tiene poco que hacer.



Yo lo siento por los latinoamericanos, pero espero que las selecciones europeas lo ganen todo. Con alemanes e ingleses, por ejemplo, apenas tengo roce, asi que no tendre que leer sus reproches y sus burlas durante 4 años.

A ver quien aguanta a los argentinos como ganen la copa. Hasta los brasileños estan usando el traductor de Google para descojonarse en todas partes roto2
RIP uraguey

[Imagen: URUGUAY.jpg]

(19-06-2014 16:18)Tas link escribió:Yo lo siento por los latinoamericanos, pero espero que las selecciones europeas lo ganen todo. Con alemanes e ingleses, por ejemplo, apenas tengo roce, asi que no tendre que leer sus reproches y sus burlas durante 4 años.

A ver quien aguanta a los argentinos como ganen la copa roto2

hola sinior embajador, ¿tiene usted ya el pecé?
Se lo dije antes, licenciado.

Lo tengo a medias, que tengo que volver a llevarlo para que lo terminen de apañar. Lo que pasa que lo necesitaba en casa para terminar unas cosas para mañana, asi que me lo han dado "funcional". Le habia cascado la fuente de alimentacion y le debio de mandar un buen hostiazo a la placa base, aunque al menos no se la cargo. Ahora tengo que llevarlo de vuelta para, aprovechando, que me lo limpien bien y le cambien la pasta termica y todas esas putas mierdas, que tengo los ventiladores que parecen dos putos reactores zumbandome en los oidos.
(19-06-2014 16:18)Tas link escribió:Yo lo siento por los latinoamericanos, pero espero que las selecciones europeas lo ganen todo. Con alemanes e ingleses, por ejemplo, apenas tengo roce, asi que no tendre que leer sus reproches y sus burlas durante 4 años.

A ver quien aguanta a los argentinos como ganen la copa. Hasta los brasileños estan usando el traductor de Google para descojonarse en todas partes roto2
Los latinos en general son tocapelotas con el fútbol, pero es que lo de los brasileños es de traca. Son la afición más irrespetuosa a nivel de selecciones que recuerdo.
Bueno, y la de los jugadores más bocazas aunque no estén en activo, anoche Robinho diciendo por Twitter "Pero España no era favorita???" (en portugués). Claro, las respuestas no se hicieron esperar con cosas como "Y tú no te fuiste al City a ganar el Balón de Oro?" "Y tú no te fuiste del Madrid para ganar títulos?".
[Imagen: DNC-04.png]
Yo espero que Alemania gane el mundial. Es la selección que más me gusta de lejos, toda una máquina de aplastar cabezas xD. Me gustaría que Low y esa generación de jugadores ganasen como premio al gran trabajo que llevan haciendo estos último años.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita: link=topic=20422.msg543843#msg543843 date=1403191471]
Los latinos en general son tocapelotas con el fútbol, pero es que lo de los brasileños es de traca. Son la afición más irrespetuosa a nivel de selecciones que recuerdo.
Bueno, y la de los jugadores más bocazas aunque no estén en activo, anoche Robinho diciendo por Twitter "Pero España no era favorita???" (en portugués). Claro, las respuestas no se hicieron esperar con cosas como "Y tú no te fuiste al City a ganar el Balón de Oro?" "Y tú no te fuiste del Madrid para ganar títulos?".

Hahahaha. Robinho, qué grande.
La garra charrúa hoy hace honor a ese sobrenombre y saca, al menos, un empate. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)