Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Pero con 2-1 pintaba bonito, al menos de cara a un empate, pero no tan pronto. Holanda con nada ha metido dos golazos, como poder puede enchufar otros 2...

A ver si aguantan y se juntan un poquito, no interesa un partido de ida y vuelta ante un rival sin fútbol pero con 3 cracks arriba.
(18-06-2014 18:19)srlara link escribió:[Imagen: bouncing2_11.gif]

Por cierto, pedazo de Mundial, algunos partidazos, un porrón de golazos casi a diario y rivales pequeños dando sustos a los grandes. Me está encantando, solo falta que España de una alegría.

JOOOODER HA ESTADO EL TERCERO AHÍ

EDIT: Y ahora cae el 3 de Holanda. Repugnante.
Estúpido...
Vaya cantada joder.
E ya.
En fin... Facepalm
Por el momento el partido más aburrido ha sido el Nigeria-Irán, no? Pues no está nada mal, me esperaba peor.


PD: Pobre Australia, no se merece lo que le está pasando.
¿Qué ha pasado? Estoy aquí atontado con el gif de las tetas bailantes y no he visto el gol de Holanda. ¿Ha sido legal?
Joder Sad
Ahora Australia parece que se viene un poco abajo...
Muy mala espina si Holanda gana.

Por un lado Holanda ni domina ni juega, y encima no tendrá a Van Persie contra Chile, es decir, no sería tanta sorpresa que Chile logre su objetivo contra ellos... Visto lo visto.

Preferiría que Holanda le hubiese metido 5-0 a Australia y pensar que sería muy superior a Chile, pero es no descarto que Chile le rasque algo sin necesidad de hacer el apaño...

Pero bueno, no contábamos con un favor de Australia, así que todo sigue igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)