Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Cahill, el del golazo, se pierde el partido contra España, siendo prácticamente el mejor jugador de Australia.
(18-06-2014 17:38)Joal link escribió:Además es que por lo que llevamos de mundial, selecciones de pantomima poquitas, casi todas las "flojas" han dado guerra.

Desde luego, lo que es en espíritu y actitud, hasta ahora la peor selección ha sido la de España, que fue encajar Holanda el gol de empate y automaticamente se quedaron todos como un condón usado tres veces. ¿Qué esperaban, que no supieran los holandeses con qué extremidad del cuerpo se golpea un balón?

Empata Australia de un cañonazo contra el larguero de Cahill.┬á Precioso gol.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Me gusta la alineación de España para hoy, aunque yo no sé si habría mantenido a Costa en el 11... pero claro, las alternativas no son mucho mejores.

PD: Van Gaal haciendo un cambio 5 segundos antes de que pite el descanso.  XD
(18-06-2014 17:44)DarkBlade69 link escribió:Empata Australia de un cañonazo contra el larguero de Cahill.┬á Precioso gol.

¿Estás en rojadirecta desde un Nokia 3310? roto2
(18-06-2014 17:48)Rivera link escribió:¿Estás en rojadirecta desde un Nokia 3310? roto2

Sí. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Hoygan, pasadme un streaming decente para ver el holanda australia.
Yo lo estoy viendo que parece una N64 en un plasma, por Elitegol, una puta mierda.
Van Persie fuera del partido contra Chile.
Penalty!!,!
PENALTI PARA AUSTRALIA

EDITO: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL
PENAAAAAAAAAAAAAAAL!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)