Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
#49
Pepe ha hecho una estupidez, encima que da el manotazo va a recriminar. Nada nuevo bajo el sol. Decir que este partido es un robo, por favor. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#50
Pepe demostrando una vez más que es tan tonto cómo buen jugador pese a que con la amarilla bastaba pues sólo le pega un toque con la cabeza.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#51
Pepe no le da un cabezazo cuando el otro esta sentado en el suelo? Es que lo acaban de poner en una repeticion pero no se si fue antes o despues de la tarjeta porque no he estado atento al partido.
#52
Como estan las Alemanas cauen dios.

Lo del Pepe........no aprendera nunca. Para mi bien sacada.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#53
Hombre, dejarte con 10 una hora injustamente es un fallo importante.
Ahora, es que los hay que dicen que no era penalti, cosa con la que no estoy nada de acuerdo.

Yo no veo un robo, pero desde luego que va a ser determinante en el resultado final (que no en la victoria de Alemania) y encima jode la defensa de Portugal en el próximo partido (¿la roja directa son más partidos?).

(16-06-2014 18:03)Tas link escribió:Pepe no le da un cabezazo cuando el otro esta sentado en el suelo? Es que lo acaban de poner en una repeticion pero no se si fue antes o despues de la tarjeta porque no he estado atento al partido.

No sé si ya se la iba a sacar pero fue antes de ver el color de la tarjeta, eso seguro. Ahora, ni entre el "manotazo" y el "cabezazo" hacen amarilla y media por favor.
[Imagen: 743957.png]
#54
(16-06-2014 18:03)Tas link escribió:Pepe no le da un cabezazo cuando el otro esta sentado en el suelo? Es que lo acaban de poner en una repeticion pero no se si fue antes o despues de la tarjeta porque no he estado atento al partido.



El cabezazo se lo da antes de que le saque la tarjeta, de hecho la roja se la saca por eso porque creo que lo del manotazo el árbitro no había pitado ni falta.
#55
(16-06-2014 18:03)Tas link escribió:Pepe no le da un cabezazo cuando el otro esta sentado en el suelo? Es que lo acaban de poner en una repeticion pero no se si fue antes o despues de la tarjeta porque no he estado atento al partido.

Bueno, le roza, no es un cabezazo en sí, vamos, lo que entendemos por cabezazo. Es más el tema de ir a buscarle y querer lío que el acto.

En cualquier caso, si un jugador le da un manotazo en la cara a otro, y encima luego va a por él buscando lío, ¿Qué tiene que hacer el árbitro?

Junta, creo que es el línea el que avisa al árbitro del manotazo y el árbitro para el juego. Porque de no haberse pitado nada, hay que ser MUY retard para que no piten nada y siga el juego, y lo pare el propio Pepe para ir a buscarle XD XD
#56
La repeticion fue a camara lenta y desde la 360 no puedo ver el enlace de Junta, asi que no se si fue fuerte o despacio, pero es de muy subnormal hacer eso en un Mundial cuando se sabe que teoricamente los arbitros son duros con las "agresiones" y los malos gestos.
#57
Es Pepe. Roja clara. Circulen.

Caballo
#58
Coentrao rotisimo
#59
Ojo con Portugal, porque le quedan dos partidos duros. Dos lesionados y uno expulsado, pueden quedar fuera.
#60
(16-06-2014 18:18)Tas link escribió:La repeticion fue a camara lenta y desde la 360 no puedo ver el enlace de Junta, asi que no se si fue fuerte o despacio, pero es de muy subnormal hacer eso en un Mundial cuando se sabe que teoricamente los arbitros son duros con las "agresiones" y los malos gestos.

Joder, debe ser insufrible ver el foro desde la 360, espero al menos que hayas enchufaod un teclado para postear XD

PD: Tiene la negra Portugal, aunque no debería tener problemas para ser 2º ante Irán y Nigeria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)